CD Martos y Atlético Mancha Real comienzan con victoria (análisis de la Tercera)

por
primeroncemancha
Primer once del Atlético Mancha Real esta temporada. Foto: Atco. Mancha Real.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

River Melilla 0-3 Atlético Mancha Real

Aunque sea de manera anecdótica, el Atlético Mancha Real es el primer líder del grupo noveno de la Tercera División Española. Y se ha colocado al frente de la tabla porque sacó adelante de manera muy solvente y seria su compromiso en Melilla, territorio casi siempre hostil para los equipos jiennenses. El hombre gol Miguel, que ha regresado a las filas verdes, hizo el primero para los de Juan Arsenal y abrió la lata demostrando que es un hombre al que bien podríamos llamar «Migol». Despúes el defensa Álvaro y el medio Caballero, fichado esta temporada tras un fugaz paso por Segunda División B, redondearon un marcador que ilusiona sobremanera a la hinchada verde.
Martos 3-1 San Pedro
Sin conocer todavía a las plantillas de esta temporada, éste, el de Martos, era uno de los encuentros a priori más apetecibles de jornada inaugural del campeonato de Liga. Y lo era porque ambos equipos el año pasado jugaron eliminatorias de ascenso a Segunda División B y han conseguido retener a jugadores importantes de esas plantillas. Así, el encuentro cumplió las expectativas y fue un buen partido, con triunfo final para los jiennenses gracias a su acierto frente al marco contrario. Uceda, por partida doble, y el joven Juanfran hicieron los tantos para el conjunto jiennense, que acaba la temporada igual que terminó la anterior, convenciendo.
Rincón 1-0 Los Villares
El conjunto dirigido por Manolo Chumilla, por segunda temporada consecutiva, fue el único de los jiennenses que no sumó nada esta jornada inaugural en Tercera. Cayó derrotado en el campo del Rincón de la Victoria, un rival recién ascendido que se llevó los tres puntos en el 89, cuando todo parecía indicar que los dos equipos se iban a repartir los puntos. Debutó así de manera inmejorable el club malagueño en esta categoría llevándose los tres puntos ante Los Villares, que de nuevo a vuelto a rehacer una plantilla completa y competitiva para esta categoría tras la elogiable temporada que realizaron el pasado año.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *