Martos CD, Primer equipo, Real Jaén, Tercera División — junio 25, 2015 at 15:57

Vitu, el goleador del Martos, ficha por el Real Jaén

por
jugadas_martos_portugalete-33
El killer del Martos en la temporada 2014-15, llega a la entidad jiennense. Foto: José Fernández.

 

El Real Jaén CF y Javier Vitutía Jerez ‘Vitu’ (15-1-87) han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero de cara a la próxima temporada. Vitu, que procede del CD Martos, viene de realizar una magnífica temporada en la que ha rubricado una actuación individual notable, alcanzando la treintena de goles y el puesto de máximo anotador del grupo noveno de la Tercera División, confirmándose como uno de los delanteros más destacados de la categoría.

Vitu  completó un curso de alto nivel con el conjunto marteño, tras etapas en equipos como el Linares Deportivo, el Atlético Mancha Real, además de una etapa anterior en las filas del Real Jaén CF. Convertido en una de las revelaciones de la temporada que acaba de terminar, se incorpora a las filas blancas como una de las realidades más notables del panorama futbolístico jienense, además de uno de los representantes de mayor proyección de la provincia.

La presentación del nuevo futbolista del Real Jaén CF tendrá lugar el próximo Martes día 30 de Junio a las 12 horas en el Nuevo Estadio La Victoria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *