+ Fútbol, BLOGS EDJ — mayo 18, 2015 at 16:25

Raquel Pinel y Celia Jiménez, incluidas en el once de oro de Fútbol Draft 2015

por

celia2

José Fernández // @JFolmo86

Las jugadoras jiennenses, Raquel Pinel (UD Aldaia CF) y Celia Jiménez (Universidad de Alabama) han sido incluidas en el once de oro de Fútbol Draft 2015, unos premios que reconocen a los mejores canteranos del fútbol español.

Tanto para Raquel como para Celia esta nominación no es algo nuevo. La jugadora de la UD Aldaida CF ya consiguió incluir su nombre entre las mejores jugadoras del panorama nacional en la primera ocasión en la que se otorgarban estos galardones al fútbol femenino en el año 2010, junto a la también jiennense María Alharilla. En el caso de Celia, la alcaudetense vuelve a estar incluida entre las futbolistas más destacadas tras su última nominación en el año 2013, sumando un nuevo éxito al ya conocido de su convcatoria con España para disputar el Mundial de Canadá.

Fútbol Draft es un foro donde se reúnen anualmente representantes de todos los estamentos del mundo del fútbol como instituciones, clubes, medios de comunicación, jugadores, etc. en el que, en torno a una serie de conferencias y mesas redondas, interactúan y se relacionan intercambiando pareceres, compartiendo problemas y buscando soluciones.

Fútbol Draft además, nació y mantiene el amparo y el apoyo de todas las instituciones del fútbol español como son el Consejo Superior de Deportes, Real Federación Española de Fútbol, Liga de Fútbol Profesional, Asociación de Futbolistas Españoles y Asociación Española de Agentes de Futbolistas. Todas ellas se sienten muy cómodas en este proyecto en el que comparten objetivos e ilusión.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *