BLOGS EDJ, Pádel — mayo 19, 2015 at 18:49

Alcaudete reúne a lo mejor del padel andaluz en el VII Memorial ‘Francisco Tomás García Vázquez’

por

memorial_alcaudete

José Fernández // @JFolmo86

Alcaudete reúne, del 29 al 31 de mayo, a lo mejor del padel andaluz con la celebración del VII Memorial ‘Francisco Tomás García Vázquez – Torneo Alvic|Pinus’, que organiza el Club de Padel Alcaudete. Una prueba incluida en el circuito autonómico en la que, un año más, volverán a reunirse algunos de los mejores jugadores del panorama regional y nacional. El plazo de inscripción ya está abierto y aquellos jugadores y jugadoras interesados en participar en este torneo pueden encontrar toda la información relativa al proceso de inscripción en www.fap.es/competicion. La cuota de inscripción, cuyo límite será el 22 de mayo a las 14:00 horas, es de 18 euros tanto para la categoría como la categoría femenina.

El torneo alcaudetense está considerado, tanto por la Federación Andaluza de Padel como por jugadores y público, como una de las pruebas de referencia dentro del circuito autonómico. El alto nivel de los participantes en ambas categorías sumado a la gran cuantía económica de premios (5.000 euros) y al excelente trato de todos los miembros de la organización, convierten el Memorial ‘Francisco Tomás García Vázquez’ en una de las pruebas favoritas de palistas y aficionados. En su última edición, los ganadores de la categoría masculina fueron Germán Tamame (nº 37 del ranking World Padel Tour) y Javier Limones (nº 38). En la modalidad femenina, las vencedoras fueron Ana Fernández de Osso (nº 24) y Victoria Iglesias (nº 14), una de las sensaciones de la actual temporada en el circuito de World Padel Tour. A la extensa lista de figuras que han pisado las pistas de Alcaudete se unen jugadores de la talla de Paquito Navarro, Jordi Muñoz, Adrián Allemandi, Godo Díaz, David Gutiérrez o Álvaro Cepero, sin olvidar a jugadoras como las hermanas Carolina y Cristina Gago o Mari Carmen Villalba.

En El Deporte de Jaén podrás seguir toda la actualidad del torneo, que tendrá lugar en la ciudad de Alcaudete del 29 al 31 de mayo. En nuestra web podrás encontrar resúmenes de los partidos, fotografías y algunos de los mejores de una prueba en la que el espectáculo está asegurado desde el primer partido hasta el último. La organización de la séptima edición del Memorial ‘Francisco Tomás García Vázquez’ no sería posible sin el apoyo que ofrecen instituciones locales como Pinus S.A., Grupo Alvic, el Ayuntamiento de Alcaudete y Fisioterapia-Osteopatía José M. Torres, una muestra de la importancia de este trofeo para todo el municipio alcaudetense.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *