Tercera División, Virgilio Moreno — abril 14, 2015 at 18:55

Linares y Martos hacen los deberes y continúan arriba (análisis de la Tercera)

por

linmolinos5

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

Linares Deportivo 6-0 Los Molinos

De una forma arrolladora, con el reflejo del mejor Linares de la temporada cercano en su memoria, aplastó el conjunto de Torres a Los Molinos de Almería y certificaba su pase matemático a las eliminatorias de play off que ofrecen la posibilidad de ascender a la Segunda División B del fútbol español. Ahora, el próximo objetivo es ser primeros. El Linares lo conseguiría sumando un punto la próxima semana, o incluso perdiendo y esperando la derrota de sus inmediatos perseguidores, aunque eso no pasa por la cabeza de un club como el azulillo.
Martos 2-1 Atarfe Industrial
Victoria importante del Martos que lo mantiene en ese grupo de los elegidos. Ahora es cuarto con tres puntos de diferencia al quinto y con un calendario, a priori, algo más asequible que sus perseguidores. Salvo el traspiés en Ronda el equipo marteño está haciendo un tramo de temporada excelente y eso lo mantiene con las opciones intactas de luchar por un objetivo que poco a poco se ha ido convirtiendo en factible.
Atlético Malagueño 2-1 Los Villares
Mostró su mejor cara Los Villares en el partido ante el filial del Málaga pero no pudo traerse siquiera un punto de la capital de la Costa del Sol. Y eso que incluso hizo lo que más le está costando en estas jornadas, adelantarse con un gol de Juanito. Pero ahí apareció el mejor juego elaborado de los malagueños que remontaron pronto el encuentro. Necesitados de los puntos los locales estuvieron algo más imprecisos y Los Villares llegó a empatar en los minutos finales, aunque posteriormente el colegiado gaditano anularía, no sin protestas, el tanto.
Atlético Mancha Real 0-0 Loja
Buena imagen, pese al resultado gafas, del Atlético Mancha Real en el estreno de Juan Carlos Pérez como técnico en su estadio. Hubo buen fútbol y sobretodo intención manchega de dominar el partido, personalidad, aunque enfrente se halló un Loja que está haciendo una temporada para enmarcar pese a los contratiempos y las bajas que tuvo al final del pasado campeonato liguero.
Español del Alquián 1-0 Villacarrillo
Se acaban las opciones pero mientras haya vida habrá esperanza para el Villacarrillo. Otra jornada que parecía idónea para recortar distancias con la salvación pero que el conjunto de Rafa Perales no supo aprovechar. Un autogol mediada la segunda mitad supuso una losa imposible de levantar para un equipo al que le cuesta un mundo hacer tantos. Quedan cinco finales y el Villacarrillo tiene tiempo de sacar la casta y llamar a la suerte para que le eche una mano.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *