Tercera División, Virgilio Moreno — abril 22, 2015 at 6:58

El líder cae en Los Villares (análisis de la Tercera)

por
losvillares-linares
Alineación de Los Villares en el encuentro de esta jornada. Foto: web oficial Los Villares.

 

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Los Villares 2-1 Linares Deportivo

No pudo el líder de la categoría doblegar en el derbi provincial al serio y atractivo conjunto de Los Villares. Le hacía falta un punto al Linares para ser campeón y tendrá que esperar, mínimo a este próximo fin de semana, para conseguirlo.Les vale a los de Torres un punto o que pinche el Atlético Malagueño, al que aventaja en 11 puntos cuando quedan 12 en juego, aunque preocupa más que el hecho de ser primero la irregular segunda vuelta fuera de casa que han encadenado los azulillos. Por su parte, los hombres de Chumilla han puesto con este triunfo una guinda fenomenal a una temporada que recordarán mucho tiempo en la memoria de sus aficionados.
Villacarrillo 1-1 Martos
Empate insuficiente para ambos equipos tras otro derbi provincial que se celebró el pasado fin de semana. A Villacarrillo el punto le vale de poco en esa lucha encarnizada que va a afrontar con el Atarfe en las cuatro jornadas que restan. Actualmente los granadinos, pese a la derrota que sufrieron el pasado fin de semana, siguen por delante, fuera de la zona de descenso, con tres puntos más que los jiennenses. Ninguno de los dos equipos en esta lucha acumulan buena racha en esta segunda vuelta. Por otra parte, el Martos, vio como con este luchado empate y la victoria del San Pedro se ha reducido su distancia con los equipos que vienen desde atrás, especialmente con el conjunto malagueño. De todos modos, el equipo de Diego Delgado sigue con buenas sensaciones, sobre todo como local, y afrontará el partido de este próximo fin de semana ante el Loja como una final en la lucha por el playoff.
Los Molinos 0-2 Atlético Mancha Real
Continúa la buena racha del Atlético Mancha Real en estas últimas semanas, en las que lleva seis jornadas sin conocer la derrota y está cosechando buenos resultados que lo han mantenido fuera del peligro en todo momento. Chendo y Miguelito, dos de los jugadores llamados a liderar esta plantilla quién sabe si también en el futuro, hicieron los dos tantos en el campo del colista. Tres puntos más para un equipo manchego que sigue escalando posiciones y mejorando sus anormales registros de esta temporada.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *