Jaén FS, Uncategorized — abril 20, 2015 at 9:02

Dani Rodríguez: «Está siendo la mejor temporada de la historia del club»

por

JUGADAS_JAÉN_PALMA (7)

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez mostró su alegría en la rueda de prensa posterior al partido de su equipo ante el Palma Futsal donde se aseguraba de forma matemática la cuarta posición.

El técnico jiennense valoró lo conseguido hasta el momento calificando la campaña como «la mejor temporada de la historia del club”, pero no cierra la puerta a lograr nuevos éxitos deportivos. “Sería la hostia pasar a semifinales. Será la mejor temporada de la historia, por números, por el campeonato copero y por esa cuarta plaza y si logramos hacer un gran play off y pasar a semifinales sería la hostia”, explicó ante los medios de comunicación.

Sobre el partido ante Palma Futsal señaló que “el encuentro ha sido complicado a pesar del resultado. En la primera parte tuvimos mucha efectividad, por que salimos muy concentrados. El tres a cero al descanso nos había dado mucha tranquilidad, por que la plantilla sabía lo que se jugaba. El Palma ha demostrado el porqué estaba luchando con nosotros por esa plaza. Sacar 54 puntos en esta competición es muy complicado”. Además el entrenador jiennense tuvo palabras de elogio para Dani Cabezón. “Ha estado genial. Avisamos de que las circunstancias no eran las más adecuadas, pero ha firmado un gran partido”.

Sobre el próximo choque ante el Magna Navarra comentó “primero tenemos que ver como evolucionan los lesionados, llegamos justos. Pero vamos a competir como nos gustaría a nosotros que hicieran”. Sobre las preferencias del rival para cuartos de final del play off, Dani Rodriguez no se decantó por ninguno “cualquiera de ellos tiene muchas virtudes”.

Antes de finalizar la rueda de prensa, Dani Rodriguez elogió el papel fundamental que juega la afición que una semana más volvió a verse en la taquilla de La Salobreja el “no hay entradas”. “Estamos muy contentos de que la gente se haya enganchando con nosotros. Están valorando nuestro trabajo y es el principal éxito de este equipo”, finalizó.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *