Jaén FS — abril 16, 2015 at 15:48

Dani Cabezón podrá jugar el sábado frente al Palma Futsal

por

presentaciondani

El desde hoy jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Cabezón, podrá jugar este sábado en el pabellón de La Salobreja en el trascendental partido que los andaluces tendrán que disputar frente al Palma Futsal. Desde el club han recibido luz verde por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala para que el cancerbero pueda defender los tres palos del Jaén FS y comenzar con protagonismo dentro del primer equipo amarillo.

Precisamente este jueves ha sido presentado el guardameta procedente del Melilla FS, acompañado por el presidente del club, Germán Aguayo; y del técnico, Daniel Rodríguez. El optimismo y el apoyo al guardameta es total por parte de los miembros de la Junta Directiva, que han confiado en Cabezón como la pieza que le faltaría al equipo para afrontar el último tramo liguero y los playoffs. El jugador portará en su camiseta el número quince

El portero llega a Jaén para sustituir a Alfonso Prieto, que estará de baja durante seis meses, y a Gonzalo Ramos sufría una lesión en su mano izquierda el pasado viernes, por lo que estará de baja durante las próximas tres semanas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *