BLOGS EDJ, Pádel — abril 16, 2015 at 16:23

Aquagym se sitúa como líder destacado en Primera División de la Liga de padel por equipos

por
Fotografía: Facebook PadelaKademia
Fotografía: Facebook PadelaKademia

José Fernández // @JFolmo86

El equipo de Aquagym se muestra hasta el momento inexpugnable en la Primera División de la Liga Provincial de padel por equipos tras su última victoria por 3-0 frente a CPI La Carolina, colocándose con 16 puntos y sin haber cedido ningún punto disputadas ya cuatro jornadas. Precisamente su última víctima, CPI La Carolina, junto a Padel Premium y Club 79 son los únicos equipos que siguen su estela aunque con tan solo siete puntos. En la parte baja de la tabla CPD Bailén y el Club de Campo se encuentran en última y penúltima posición.

En Primera Femenina, Norandalu ha aprovechado la jornada de descanso de la Escuela DelSol F para colocarse en primera posición después de su contundente triunfo sobre Entrena2. En la segunda plaza, PadelaKademia y Escuela DelSol F empatan a 11 puntos. Por su parte, Entrecaminos F y Padel Premium F necesitan mejorar su actual dinámica para abandonar los puestos peligrosos de la clasificación. También en la categoría femenina pero en Segunda División, Ciudad de Andújar se mantiene en los puestos de cabeza empatado a puntos con PI Los Villares. No puede decir lo mismo Aquagym, que comienza a ver como sus rivales se alejan mientras que el equipo tan solo suma un punto.

Cazorla y PadelaKademia A protagonizaban el enfrentamiento estrella de la cuarta jornada en el grupo B de Segunda. Finalmente el triunfo cayó del lado de los cazorleños por 1-2, ratificando su buen estado de forma y certificando el primer puesto del grupo, seguido de Entrena2 A a dos puntos de distancia, que esta semana conseguía una importante victoria frente a Aquagym B. En la parte baja de la clasificación se encuentran Mirasierra y Padel Premium B, empatados a cinco puntos, y cerrando la tabla Funpadel A. El grupo A de Segunda Masculina se encuentra dominado por PadelaKademia A, líder en solitario con 15 puntos, seguido de cerca por Padel Ozaez con diez y Carchelejo con nueve mientras que Padel Alcaudete B y Entrena2 B comienzan a estar en peligro ya que hasta el momento cuentan con cuatro puntos en su casillero, lo que les sitúa como colistas del grupo.

El Club Ciudad de Andújar continúa acaparando los primeros puestos en ambos grupos de Tercera Masculina, en ambos casos con 16 puntos sin haber cedido ningún punto a sus rivales. En el grupo A, solo Shark Padel Baeza, con 14 puntos, es capaz de seguir el ritmo marcado por los iliturgitanos. En este mismo grupo, Martos D empieza a complicar su situación deportiva cumplida la cuarta jornada sin haber sumado ningún punto. Similiar situación vive el Club de Campo B en el grupo B de Tercera, en el que Funpadel B ocupa la segunda posición seguido de PI Martos B y Padel Indoor B con diez puntos.

En la Liga de Veteranos, por el momento, Entrecaminos V lidera el campeonato con diez puntos aunque con Padel Alcaudete a un punto de diferencia. El gran damnificado de la jornada es Entrecaminos W, que en su jornada de descanso ha visto como el resto de equipos comienzan a distanciarse.

Por su parte, los menores continúan demostrando una enorme igualdad entre todos los conjuntos participantes. El triple empate de la cabeza de la clasificación así lo refleja. Padel Alcaudete, PadelaKademia B y Escuela DelSol igualan a nueve puntos en una dura lucha por el liderato.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *