Pádel — marzo 11, 2015 at 10:38

Notable actuación de los jiennenses en la Copa de Andalucía de padel

por
iglesias-algaba
Fotografía: wef oficial AspadelJaén (www.aspadeljaen.es)

Las instalaciones del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona han albergado la celebración de la VIII Copa de Andalucía de padel. Un torneo en el que ha habido representación de jugadores y jugadoras de la provincia de Jaén. El balance que se extrae una vez concluido el campeonato es positivo teniendo en cuenta que la Copa de Andalucía reúne a las dos mejores parejas de todo el territorio autonómico.

Marta Porras y Laura Martínez consiguieron alcanzar los cuartos de final, un cruce en el que fueron derrotadas en tres sets por la pareja de almerienses compuesta por Morales y Pérez. Por su parte, Vicky Porras e Inma Pérez perdían en dos sets en su choque frente a las cordobesas Madrid y Aranda.

ortega-rumi
Fotografía: web oficial AspadelJaén (www.aspadeljaen.es)

En categoría masculina, Juan Ortega y José Ruiz no pudieron obtener el pase a la siguiente ronda tras tener enfrente a los veteranos onubenses Bel y García ante los que cedieron su encuentro por un doble 6/2. Otra de las buenas noticias del torneo vino de la mano de Fran Iglesias y Pablo Algaba, que tras superar su primer partido con solvencia, en cuartos de final se tendrían que enfrentar a la pareja sevillana compuesta por Héctor Perona y Nico Noschese. A pesar del favoritismo de los sevillanos, Iglesias y Algaba dificultaron a Perona y Noschese en un duro enfrentamiento que se decidiría en el último set por 6/4 a favor de Héctor y Nico.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *