Tercera División, Virgilio Moreno — marzo 3, 2015 at 9:46

Los equipos jiennenses completan una jornada negativa (análisis de la Tercera)

por
ANTEQUERA-LINARES-Maero
Maero, del Antequera, anota un tanto para los suyos. Foto: web oficial Antequera CF // Antonio Miranda.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Antequera 2-2 Linares Deportivo

Le faltaron minutos de partido al Linares Deportivo para enmendar la mala primera parte en su visita a Antequera. El Maulí, estadio que ha vivido fútbol de superior categoría, se le hizo duro al equipo de Torres en una primera mitad en la que no pudo evitar que el Antequera se pusiera con 2-0 de ventaja en el marcador. En el segundo acto fue clave la entrada de Elady. El extremo jiennense demostró porqué tuvo tanto empeño en ficharle el conjunto linarense y provocó las mejores acciones de su equipo. El 2-2 lo hizo Ángel, que sigue demostrando su valía los minutos que su entrenador le ofrece en el verde. Con este empate, son ya tres las semanas sin ganar, algo que evidentemente preocupa poco, ya que la distancia con el segundo clasificado aún es considerable (diez puntos).
Maracena 0-0 Martos CD
A cinco puntos se le distancia con este empate al Martos el cuarto puesto. Los que ahora ocupan las cuatro primeras plazas están fallando poco y se complica este ilusionante objetivo para los hombres de Diego Delgado. Aún quedan diez jornadas y seguro lo intentarán. La próxima piedra un rival directo, el Huétor Tájar, que acumula una trayectoria inmaculada en las últimas fechas.
Los Villares 1-1 Guadix CF
No hicieron otra cosa que empatar dos de los equipos que mas igualadas han cosechado en el global de la temporada. Es lo que tiene uno cuando se acostumbra a lo mismo, que siempre lo acaba haciendo por defecto. Schuster y Ubric fueron los autores de ambos tantos en una divertida primera mitad. Después, los locales intentaron mejorar el juego ofensivo con las sustituciones pero no consiguieron volver a mover el marcador.
San Pedro 2-0 Atlético Mancha Real
Resultado negativo para el Atlético Mancha Real en el campo de uno de los gallitos de la categoría. Los de Loren Morón no fueron capaces de aprovechar las muchas ocasiones de las que dispusieron en la primera mitad y acabaron pagándolo. Incluso los aficionados locales se sorprendieron de la capacidad ofensiva de los jienenses, no viéndola acorde a su situación en la tabla. Después, la efectividad de los hombres de Adrián Cervera hizo el resto y acabaron consiguiendo su tercera victoria consecutiva.
Villacarrillo 0-1 El Ejido 2012
Se complica la vida a sí mismo el Villacarrillo tras perder el pasado domingo en casa ante uno de sus rivales directos. En un partido trabado, en el que ambos equipos eran conscientes de lo que se jugaban, el conjunto almeriense aprovechó un penalti y se llevó unos puntos que se antojan vitales en la lucha por la permanencia. Los de Rafa Perales no dieron la sensación de mejoría de otras jornadas e incluso parecieron impotentes por fases a la superioridad física rival.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *