Uncategorized — marzo 4, 2015 at 18:54

Excelente papel Andújar en la segunda jornada de la Liga de padel por Equipos

por
Fotografía: Facebook Padel Indoor
Fotografía: Facebook Padel Indoor

José Fernández // @JFolmo86

Pleno de victorias para los equipos de Andújar en la segunda jornada de la Liga Provincial de padel por Equipos. El club iliturgitano ha logrado contar todos sus partidos por victoria situando a sus equipos como líderes de Segunda Femenina y Tercera Masculina.

Una de las novedades de esta nueva jornada ha sido el inicio de la liga de menores con un choque entre los dos equipos de PadelaKademia, con victoria final para el conjunto B. Por su parte, el equipo de la Escuela del Sol superó a Padel Alcaudete por 1-2 en su visita a tierras alcaudetenses. En la Segunda Femenina, Los Villares sigue la estela del líder -Andújar- tras su triunfo ante Aquagym. También finalizó con victoria para Bailén el partido que midió fuerzas entre bailenenses y Club 79.

Aquagym se ha situado como líder en solitario de la Primera Femenina después de doblegar al equipo del Club de Campo con un contundente 3-0. La Escuela del Sol consiguió un valioso triunfo en su visita a Bailén, algo que repitió Padel Premium en su victoria frente a Martos. En esta categoría, Norandalu sumaba sus primeros puntos de la temporada gracias a la victoria conseguida ante CPI La Carolina por 1-2.

La Tercera Masculina, comandada por los dos equipos del Club de Padel Ciudad de Andújar, tiene como equpo fuerte en el grupo B a Padel Center Úbeda, que esta jornada volvía a lograr una victoria por 3-0 ante PI La Carolina. En el mismo grupo, Shark Padel Baeza y Funpadel C también sumaban un triunfo en sus enfrentamientos ante Club 79 B y Martos D respectivamente. La jornada en el grupo B se cerraba con las derrotas de PadelaKademia C y Padel Premium D frente a CP Linares y Aquagym. Por otro lado, el grupo A tiene como líderes destacados a Andújar y Funpadel B, aunque PI Martos B sigue sus pasos con cinco puntos en su casillero. En la zona media Padel Premium C y Padel Indoor B aparecen empatados con cuatro puntos. Martos C lograba el primer triunfo del campeonato, algo que no pueden decir PI Los Villares y Club de Campo B, que aún no conocen la victoria.

La división más igualada por el momento parece ser la Segunda Masculina. En el grupo A, Aquagym B y Cazorla mantienen una dura pugna por la primera plaza de la clasificación. Importantes sus triunfos de esta jornada ante Padel Premium B y Mirasierra. Los equipos de PadelaKademia y Funpadel se sitúan en tercer y cuarto puesto. Esta semana repetían victoria, en esta ocasión con resultados amplios de 3-0 frente a PI Los Villares y Entrena2. Similar recorrido viene mostrando el grupo B, donde hay cuatro equipos empatados a cuatro puntos -Padel Pink Mengíbar, Padel Martos B, Carchelejo y PadelaKademia B-. En este grupo, PadelaKademia B, Carchelejo, Padel Ozaez y Padel 5 cuentan con un partido menos que el resto de sus contricantes, ya que sus enfrentamientos de la primera jornada fueron aplazados por la lluvia. Quien no parece haber comenzado con buen pie la temporada es el equipo B de Padel Alcaudete, que aún no conoce la victoria tras disputar sus dos jornadas.

Tal y como ocurre en Primera Femenina, Aquagym lidera la clasificación en la Primera Masculina, división en la que los triunfos de Escuela del Sol y Club 79 colocan a estos clubes en segunda y tercera posición de la tabla clasificatoria. Más abajo, Padel Alcaudete y CPI La Carolina permanecen empatados a cuatro puntos pese a las derrotas de esta jornada. Igual situación la que atraviesa Padel Premium -cuatro puntos- aunque en su caso esta semana lograba sumar tres importantes puntos frente a Martos. El conjunto marteño ocupa el farolillo rojo y necesita comenzar a sumar puntos para alejar fantasmas. Tampoco atraviesa un buen momento los equipos de CPD Bailén y Club de Campo, que ocupan la novena y octava posición.

La liga de Veteranos presenta dos líderes tras la celebración de la segunda jornada. Padel Alcaudete, con victoria por 3-0 esta semana, y Entrecaminos V, empatan a cuatro puntos en lo más alto de la clasificación. El Club de Campo se coloca como tercer clasificado con tres puntos, mientras que CP Linares y Entrecaminos W cierran la tabla.

Juande

2 Comentarios

  1. Edu rubio

    Esta mal entrena2 ganó a fun padel 3-0

    • Redacción EDJ

      Hola Edu. Efectivamente llevas toda la razón. Pedimos disculpas por el error. Ha habido una confusión en la web de AspadelJaén a la hora de publicar los resultados. Nos basamos en los resultados que publica AspadelJaén, de ahí el error. Procederemos a la corrección lo antes posible y reiteramos nuestras disculpas. Un saludo y gracias por seguirnos! 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *