Tercera División, Virgilio Moreno — marzo 10, 2015 at 9:07

Espléndida jornada de los jiennenses con cuatro victorias (análisis de la Tercera)

por

 

linronda19
Imagen del encuentro entre el Linares Deportivo y Ronda. Foto: linaresdeportivo.es // Tony Fotos.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Linares Deportivo 3-0 Ronda

Volvió el Linares a encontrar ese sabor de la victoria que llevaba unas semanas sin saborear. En condiciones normales éste equipo debe ser líder y terminar primero esta temporada y si no viene un OVNI a la tierra y lo impide eso será lo que ocurra. Payán volvió a sumar dos tantos, suma 18 en Liga, y es el único que sigue en la carrera por el pichichi con Vitu, el ex linarense ahora en el Martos, que acumual 22. El equipo jiennense se divirtió y «manoseó» a un rival que en ningún momento dio interés a unos puntos que se volvieron a quedar en Linarejos.
Martos 4-1 Huétor Tájar
Desde la jornada 18,  allá por diciembre, no perdía el Huétor Tájar. Hasta que llego el Martos y con cierta superioridad en la segunda mitad, cuando jugaba con un hombre más, acabó con esta buena racha que había llevado a los granadinos a las posiciones de eliminatoria de ascenso. Para los jiennenses ésta era una final para no quedar muy descolgados en las nueve jornadas que restan por la lucha para estar entre los cuatro primeros. Ahora, tan solo dos puntos separan al conjunto de Diego Delgado del cuarto puesto.
Vélez 1-1 Los Villares
Nueva igualada para uno de los conjuntos que más empata del grupo, Los Villares. Y eso que comenzó ganando, con un gol tempranero de Carrillo, que suele empezar los encuentros más conectado que el resto, o al menos siempre en su carrera fue así. Después igualaría el Vélez y con muchos minutos por delante las defensas se impusieron a la efectividad de los atacantes.
Atlético Mancha Real 1-0 Antequera
Pedía La Juventud una victoria de su equipo que no llegaba desde los primeros días de este 2015 y así ocurrió este pasado fin de semana. David del Barco, que siempre está para cuando se le necesita y que está siendo de los mejores del Mancha Real este año, hizo el único gol de un encuentro que seguramente no quede para mucho tiempo guardado en la retina de los aficionados manchegos. A su vez, el conjunto verde mira hacia atrás y le tiende la mano al Villacarrillo, que se vio beneficiado de esta derrota del Antequera en su visita a tierras jiennenses.
Atlético Melilla 0-1 Villacarrillo
Respira algo mejor el enfermo celeste tras lo ocurrido este fin de semana en Melilla. Victoria de las que valen algo más de tres puntos en un campo siempre complicado, que no lo está siendo tanto este año, pero donde hace poco perdía el Malagueño o empataba a cero el San Pedro. Carles, que ha venido para quedarse, hizo el tanto visitante y llevo la sonrisa a cientos de kilómetros, donde los villacarrillenses aguardaban el resultado. Un Villacarrillo que pierde para lo que resta de temporada a Miguel Ángel Navas, el lateral linarense que deja el equipo por problemas laborales habiendo realizado una magnífica temporada.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *