BLOGS EDJ, Pádel — marzo 19, 2015 at 19:45

Escuela del Sol y Aquagym, líderes en Primera femenina y masculina de la Liga de padel por Equipos

por
Fotografía: Facebook Padel Premium
Fotografía: Facebook Padel Premium

José Fernández // @JFolmo86

Tercera jornada disputada de la Liga Provincial de padel por Equipos y los equipos de Escuela del Sol y Aquagym se sitúan como líderes de la Primera División femenina y masculina, respectivamente. Mención especial merece el Club Ciudad de Andújar, que demuestra el buen estado de forma de sus conjuntos colocándose como primer clasificado en Segunda Femenina y los dos grupos de Tercera Masculina. Los cambios han llegado en el grupo B de Segunda Masculina, donde Cazorla ocupa el primer puesto, mientras que Padel Pink Mengíbar y Carchelejo mantienen su liderato en el grupo A. Por su parte, Entrecaminos V y Club de Campo empatan a siete puntos en una dura lucha por comandar la clasificación de Veteranos. En la modalidad de Menores, la Escuela del Sol continúa su buena racha en una categoría a la que se han incorporado dos nuevos equipos de Padel Indoor. Seña de que la cantera del padel jiennense continúa avanzando en la buena dirección.

La Primera División Femenina apunta a que los equipos de Escuela del Sol y Norandalu lucharán durante toda la temporada por ser los directores de orquesta de esta categoría. Ambos contaron por victorias sus enfrentamientos de esta tercera jornada. Por su parte, Padel 5 y PadelaKademia no harán sencillo el camino de los dos primeros clasificados y parece que serán los encargados de animar la competición. Por su parte Andújar, sigue mostrándose como un equipo difícil de superar en la Segunda Femenina. Tan solo su más inmediato perseguidor, PI Los Villares ha logrado hacer encajar un punto a las iliturgitanas. Bailén y Padel Premium igualan a siete puntos tras la victoria de las bailenenses en partido adelantado de la jornada cuatro.

Aquagym se muestra intratable en Primera Masculina, modalidad que lidera con solvencia. En las siguientes posiciones un grupo de equipos que, por el momento, se encuentran separados por diferencias mínimas. Escuela del Sol, con ocho puntos, y Club 79, Padel Premium y CPI La Carolina -empatados siete puntos- siguen la estela de un líder que puede presumir de no haber cedido ningún punto en lo que va de campeonato.

En el grupo A de Segunda Masculina, Padel Pink Mengíbar y Carchelejo comparten la primera plaza empatados ocho puntos, algo que se repite en la tercera y cuarta  posición con Padel Ozaez y PadelaKademia B (empatados a siete puntos). En la zona baja de la tabla encontramos a Padel Martos B, Padel 5 y Entrena2 B. La situación es distinta en un grupo B en el que Cazorla lidera con diez puntos seguido de cerca por PadelaKademia A y Entrena2 A con ocho puntos. En este grupo, Funpadel comienza a descolgarse del resto de equipos, lo que obliga al conjunto torrecampeño a sumar cuanto antes su primera victoria.

En la Tercera División Masculina, Andújar está mostrando su más que seria candidatura al ascenso situando a sus dos equipos como líderes de ambos grupos. En el grupo B tan solo Shark Padel Baeza sigue el ritmo de un líder que en esta útima jornada derrotaba a uno de sus rivales por el primer puesto -Padel Center Úbeda-. Martos es farolillo rojo del grupo con cero puntos, en una situación que de prolongarse no ayudará a crecer deportivamente al conjunto marteño. En el grupo A de Tercera Masculina se repite mismo escenario pero con PI Martos B y Funpadel B como equipos llamados a cuestionar la supremacía del conjunto iliturgitano. Otro de los equipos que necesita cambiar su dinámica es el Club de Campo B, que hasta el momento no puede contar ningún punto en su casillero.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *