Tercera División, Virgilio Moreno — marzo 18, 2015 at 11:23

El Martos CD consigue la única victoria de una jornada de empates (análisis de la Tercera)

por
manchareal
Trío arbitral y capitanes en el Ronda-Atlético Mancha Real. Foto: Twitter oficial Atco. Mancha Real.
Virgilio Moreno // @virgiliomoreno
San Pedro 0-1 Martos CD
El Martos fue el único jiennense que logró la victoria en esta trigésima jornada. En un partido que estuvo muchos minutos en su campo, y que parecía tener otro destino, apareció Vitu, el goleador de los marteños, para recordar que tiene una cuenta pendiente con el fútbol y que éste le debe al menos la posibilidad de luchar por el play off a Segunda División B. De momento, los marteños son terceros empatados con San Pedro y Huétor Tájar. Final abierto para las ocho jornadas que restan.
Atarfe 1-1 Linares Deportivo
Empate de nuevo fuera de casa del Linares Deportivo, que ya suma tres consecutivos. Además, el partido en Granada deja un lesionado más, Rosales, que no podrá estar esta noche en Irún en la vuelta de las semifinales de la Copa Federación. El segundo clasificado, ahora el Loja, recorta la distancia con el Linares a nueve puntos.
Los Villares 0-0 Alhaurín de la Torre
Los aficionados del José Antonio Manrique son el público que más ha visto empatar a su equipo en toda la temporada. Nueve empates en 15 partidos disputados como local suma el conjunto entrenado por Chumilla. De nuevo ante un equipo de la zona media Los Villares no pudieron abrir la lata y la pólvora mojada de sus futbolistas hizo que el partido concluyera sin trabajo para el personal encargado de mover el marcador.
Ronda 0-0 Atlético Mancha Real
No pudo el Atlético Mancha Real con un Ronda que venía de encadenar cinco derrotas consecutivas. Los malagueños han visto cerca el precipico del descenso y al menos optaron por no encajar goles para sacar algo positivo de la visita manchega. Los hombre de Loren Morón lo intentaron, proponiendo algo de fútbol sobre el verde, pero les faltó ese punto que este año no ha acompañado la temporada del equipo.
Villacarrillo 1-1 Atlético Malagueño
Sumar siempre es positivo, y más ante un rival como el filial del Málaga CF, pero es cierto también que el Villacarrillo necesita sumar casi de tres en tres. El visitante Roy adelantó a los malagueños en un encuentro en el que llevaron la iniciativa en el juego pero el menor de los Vilaseca, Álvaro, hizo el empate. Los equipos ya echan cuentas y se estima que este año para permanecer en Tercera los puntos que se tendrán que conseguir serán menos que otros años. Eso sí, al Villacarrillo le haría falta sumar mínimo unos 10 o 12 puntos para estar tranquilo en los ocho partidos que restan.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *