+ Fútbol, BLOGS EDJ — marzo 3, 2015 at 20:38

Celia Jiménez disputa los noventa minutos en el empate de España frente a Nueva Zelanda

por
Fotografía: uefa.com
Fotografía: uefa.com

José Fernández // @JFolmo86

La jiennense, Celia Jiménez, ha disputado los noventa minutos en el partido amistoso que la selección española absoluta de fútbol femenino ha jugado frente a Nueva Zelanda. Celia ha actuado como lateral derecho acompañando a la línea de defensa que ha puesto en liza Ignacio Quereda. La participación de la jugadora de Alcaudete ha sido notable tanto en ataque como en defensa. A pesar de encontrarse fuera de la lista durante las últimas convocatorias debido a una lesión, Celia ha vuelto a demostrar que puede ser una de las candidatas a la lista definitiva que el seleccionador elabore de cara al Mundial de Canadá 2015.

El resultado final ha sido de empate a dos goles. No supo rentabilizar su renta de dos tantos el combinado nacional y las jugadoras neozelandesas han conseguido neutralizar la ventaja española para situar la igualada en el marcador. Los goles de España fueron de Vero Boquete y Sonia Bermúdez.

Este mismo enfrentamiento amistoso se repetirá el próximo jueves a partir de las 20:00 horas de la tarde en el Municipal de Deportes de La Roda. Ambos choques están incluidos en la programación de preparación de España de cara a su participación en el próximo Mundial de Canadá.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *