+ Fútbol, Tercera División, Virgilio Moreno — febrero 17, 2015 at 10:27

Villacarrillo, Martos y Mancha Real, las victorias de la jornada (análisis de la Tercera)

por
manchareal
Alineación del Atlético Mancha Real durante el encuentro frente al UD Maracena. Foto: Twitter oficial Atco. Mancha Real.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Huétor Tájar 0-0 Linares Deportivo

En una de las visitas más complicadas que le restan al Linares Deportivo en la temporada no sufrió excesivamente el conjunto de Torres. Sacó un punto en un partido igualado, en el que las defensas y los porteros estuvieron más hábiles que los jugadores de ataque. Se mantiene así la ventaja de 14 puntos que el Linares Deportivo ostenta con el segundo, precisamente el conjunto granadino al que se enfrentó el domingo.
Martos 4-0 Español del Alquián
Se ha hecho esperar la primera victoria como local del Martos en este 2015 pero se ha logrado de tal forma que se han olvidado todos los fantasmas aparecidos estas últimas jornadas en el Municipal. El conjunto de Diego Delgado arrolló con buen fútbol al rival con una dosis de dificultad que añadía el mal estado del césped, hándicap habitual en Martos siempre a estas alturas de temporada. Estuvieron excelentes los hombres de ataque Manolillo y Ezequiel, y volvió a marcar el killer de Veracruz, Vitu, que suma 20 tantos en una temporada excelente.
Loja 3-0 Los Villares
Mal encuentro del conjunto villariego en su visita a Loja. En una primera parte desafortunada y en la que primó el juego ofensivo granadino, los de Chumilla no estuvieron finos y lo acabaron pagando ante un rival que mejora y sigue en la pelea. De todas formas, no se puede poner prácticamente ni un pero a la campaña del conjunto villariego. Si a principio de temporada alguien le aventura un 2015 sin tanta angustia casi lo hubieran tratado de loco.
Maracena 1-2 Atlético Mancha Real
Cuando más difíciles se ponen las cosas siempre aparece Chendo. Es como el ticket de garantía que aparece en un cajón cuando ya piensas que tienes que comprar una nueva lavadora. No atravesaba el Mancha Real su mejor racha de juego y resultados y llegaba a Maracena con muchas bajas, con juveniles sin experiencia ninguna en la categoría para completar la convocatoria. Es por eso que cobran mucho más valor los tres puntos y los dos tantos de Chendo, un delantero de garantías para cualquier equipo de nuestra provincia.
Villacarrillo 2-1 Vélez
Ya sabe lo que es ganar el Villacarrilo de Rafa Perales. Por fiero que pareciera el rival, el Vélez CF, no se amilanó un conjunto jiennense que ahora sí cree en la salvación. El discurso de Perales ha calado en el vestuario y eso se demuestra en la implicación de todos sus hombres. Juegan ya los nuevos fichajes e incluso se puede respirar con alegría en parte de la grada. Javi Vilaseca y Toni hicieron los tantos de un club que da síntomas de mejoría como enfermo al cual le encuentran una vacuna a tiempo. Siguen en descenso, porque prácticamente todos los rivales sumaron, pero la dinámica y las sensaciones son ahora mismo de equipo que quiere quedarse.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *