+ Fútbol, Tercera División, Virgilio Moreno — febrero 25, 2015 at 9:08

Los Villares y Mancha Real se salvan en una mala jornada para los equipos jiennenses (análisis de la Tercera)

por
martoscd
Imagen de un partido del Martos CD. Foto: blog Martos CD (www.martos-cd.blogspot.com)

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Linares 1-2 San Pedro

Perdió el Linares por primera vez en toda la temporada en Linarejos convirtiendo ésta en la peor jornada para los jiennenses en lo que va de Liga. Sin duda, este conjunto malagueño del San Pedro le ha cogido la medida a un Linares que ha perdido ante este rival los dos partidos de la temporada. Aún así, el Linares mantiene ventaja de sobra para no complicarse la primera plaza en los encuentros que restan. El partido lo marcó la expulsión en la primera mitad de Rosales, que hizo jugar en inferioridad al Linares durante bastantes minutos. Rafa Payán convirtió el tanto linarense.

Guadix 2-1 Martos
Deja el Martos la cuarta posición de la tabla tras no sumar nada en su visita al campo del Guadix. El conjunto granadino está siendo uno de los equipos revelación de la temporada y así lo demostró ante el Martos, que no acaba de ser todo lo regular que requiere la situación para establecerse definitivamente entre los cuatro primeros. Lo único positivo el nuevo gol de Vitu, que sigue consolidado como pichichi de la categoría con 21 tantos. Eso sí, en Martos están tranquilos, dependen de sí mismos para estar entre los cuatro primeros.
Los Villares 0-0 Los Molinos
Sorprendente resultado en Los Villares por el empate ante un equipo de la zona baja de la tabla. No supo el equipo de Chumilla hacerle gol a uno de los conjuntos más goleados del grupo y que áun no sabe lo que es ganar fuera de casa. Por su parte, los jiennenses suman cuatro semanas sin conocer la victoria, una racha a la que no nos tenían acostumbrados.
Atlético Mancha Real 3-3 Huétor Tájar
Bonito partido el que pudieron ver los alrededor de 500 aficionados que presenciaron en la matinal del domingo entre duelo entre dos equipos ya históricos de este grupo noveno de la Tercera División. El partido tuvo varios tramos: uno primero donde brilló el Atlético Mancha Real, uno segundo donde mejoraron y tuvieron el control los granadinos, y uno tercero donde el partido se volvió loco. Miguel Linares hizo dos tantos y fue un mariscal, lo que demuestra el acierto de este fichaje de invierno. Cuando todo parecía indicar que los puntos, ante un buen segundo clasificado, se iban a quedar en casa, apareció Pecas en el descuento para igualar el partido y explicar porqué el Huétor Tájar lleva en nueve semanas dos empates y siete victorias.
Alhaurín de la Torre 3-1 Villacarrillo
Mal resultado el cosechado por el Villacarrillo en tierras malagueñas. No está haciéndolo bien a lo largo de la temporada el conjunto ahora entrenado por Rafa Perales cuando sale fuera del Veracruz. Le cuesta imponerse en los partidos, asentarse y manejar el juego. Le cuesta ser un equipo que asuste. Solo lo hizo en Mancha Real y se llevó los tres puntos. En el Estadio El Pinar, el Villacarrillo no sumó nada y ve como todavía dos puntos le tienen metido en el peligro.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *