BLOGS EDJ, Pádel — febrero 20, 2015 at 18:56

Los menores comienzan su participación en la Liga Provincial de padel por Equipos

por

111

José Fernández // @JFolmo86

La Liga Provincial de padel por Equipos retoma su actividad con la disputa de la segunda jornada para la mayoría de las categorías, a excepción de la modalidad reservada para los menores, que dará comienzo este fin de semana en una nueva apuesta de AspadelJaén por la promoción del padel entre los más jóvenes. Padel Alcaudete, Escuela del Sol y PadelaKademia -dos equipos- serán los clubes que formen parte de esta segunda edición en la que se darán cita algunos de los jugadores más prometedores de la provincia.

En la categoría de Veteranos será el momento del debut del equipo de Padel Alcaudete, mientras que Entrecaminos V tendrá la oportunidad de poner tierra de por medio con sus rivales. También podrán debutar en competición los conjuntos de Club 79 y Bailén en la Segunda Femenina, una división en la que Andújar y Los Villares continuarán su pugna en lo alto de la clasificación y Aquagym y Mirasierra buscarán sumar sus primeros puntos tras el aplazamiento de su anterior encuentro. En Primera Femenina, Escuela del Sol F y Norandalu intentarán mantenerse en la cabeza de la clasificación. No lo tendrán fácil, ya que PadelaKademia F y Escuela del Sol G prometen dar guerra en todos los partidos. Padel Premium y Padel Martos se medirán en un enfrentamiento en el que ambos conjuntos desean sumar sus primeros puntos de la temporada. La jornada la completará el choque entre Entrena2 y Entrecaminos F.

El grupo A de Tercera Masculina tendrá como platos fuertes los partidos Funpadel B-Padel Premium C y Mirasierra B-Andújar B. Tampoco se pueden dejar de lado otros enfrentamientos del grupo como Padel Indoor B-Aquagym D o Martos C-PI Los Villares. Los equipos de Club de Campo B y PI Martos B se verán las caras en un choque en el que el perdedor corre el riesgo de quedar descolgado del resto del grupo. El trío de cabeza del grupo B de Tercera -Shark Padel Baeza, PC Úbeda y Andújar A- quiere prolongar su inicio de temporada con una nueva victoria, mientras que el grupo perseguidor formado por Funpadel C, PadelaKademia C, PI La Carolina B y Padel Premium D pretende no perder la estela de los líderes.

En el grupo A de Segunda Masculina será el momento para comenzar la temporada de gran parte de los equipos, ya que la pasada jornada la lluvia impidió la disputa de los partidos de la mayoría de equipos. El grupo B, marcado por la igualdad, dirimirá qué conjuntos están llamados a liderar la liga. Especial atención para Aquagym B, Padel Premium B, PI Los Villares A y Cazorla.

Por último, Aquagym y Escuela del Sol perseguirán su objetivo de continuar en la zona alta de la tabla de Primera Masculina, mientras que Norandalu y Martos deberán mejorar su juego para conseguir los primeros puntos del año. El enfrentamiento entre Club79 y Padel Alcaudete se presenta como el partido de la jornada en la máxima división.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *