Tercera División, Virgilio Moreno — febrero 10, 2015 at 9:50

El Linares golea en una jornada de derbis (análisis de la Tercera)

por
atleticomancha
Encuentro entre el Atlético Mancha Real y el Martos CD. Foto: Facebook Atlético Mancha Real.- Miguel José Jiménez.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Linares 4-0 Maracena 

Es oro todo lo que reluce en Linares, donde contradicen el refrán para demostrar cada semana su buen estado de forma y calidad. Cuatro tantos endosaron a un Maracena que llegaba a Linarejos como uno de los mejores visitantes de la Liga. Juanfran hizo doblete y sus cifras ya son de delantero importante (suma 12+1) Ayudaron con sus goles Carles y Gámiz, que cada día se entienden mejor, como una pareja de baile que no para de ir a la academia. El Linares, con 62 goles a favor, es uno de los Terceras más anotadores de toda España, que ya es algo. Sin duda, el cohete está lanzado y parece que la maquinaria este año no fallará en culminar con éxito la misión.
Los Villares 1-1 Villacarrillo
Estuvo fuera de la quema el Villacarrillo durante muchos minutos, desde que consiguió Cuevas el 0-1 en el minuto 30 hasta que empató Fran Moreno en el 85. Se notan los cambios de Rafa Perales en el equipo y todos creen que todavía hay tiempo. Ahora, ganar a cualquiera es complicado, da igual que esté último que primero, ejemplos hay y ésta jornada se pueden observar. Destacable el mensaje en twitter del presidente de la entidad villacarrillense, que quizás esperaba una ayuda de Los Villares para alcanzar con apoyos la cima de la salvación.
Atlético Mancha Real 0-1 Martos CD
Cuando uno está algo nervioso con poco son baile. O a perro flaco todo son pulgas, ya que estamos hoy de refranes. Eso le ocurrió al Mancha Real ante un Martos que supo sobrevivir mejor a la labor de un colegiado que dos días después del partido sigue sin explicar públicamente sus fallos del otro día, al contrario que ya hubieran hecho un jugador o un técnico. Se equivocó para ambos lados, pero eso no quita que el Martos se hiciera con los tres puntos que de nuevo le aúpan a la cuarta plaza de la tabla. Quedan semanas, pero el equipo marteño parece estar planificando de maravilla esta temporada con la dirección de un Diego Delgado que ha demostrado ser una apuesta segura y no una lotería.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *