Bádminton — enero 8, 2015 at 19:01

El Badflay diputa este sábado la ida de semifinales de ascenso a Primera División

por

equipo-liga-14-15

El pabellón municipal de Montilla acogerá este sábado el encuentro de ida de las semifinales de la liga de ascenso a la Primera División de bádminton. En el enfrentamiento, de doble vuelta, está en juego la lucha por conseguir una plaza en la máxima categoría del bádminton nacional. La ida se disputará el sábado a partir de las 11.30 horas en tierras cordobesas ante el equipo local del Club Bádminton Montilla.

El director deportivo, Gustavo López, cuenta con todos sus efectivos para afrontar así con las máximas garantías el choque. Por este motivo el técnico ha convocado a toda la plantilla y una vez en Montilla, Gustavo López irá decidiendo los jugadores que disputarán los diferentes partidos. El sistema de competición es un enfrentamiento al mejor de siete partidos. Se jugarán encuentros de dobles masculino, femenino y mixtos además de los encuentros de individual. El enfrentamiento ante Montilla no será decisivo ya que el próximo 24 de enero a las 12.oo horas se deberá disputar el encuentro de vuelta en el gimnasio de La Salobreja con otros siete partidos en tierras jienenses.

Se repite el mismo enfrentamiento que el año pasado en semifinales, donde salieron victoriosos los cordobeses. En esta ocasión todo será más igualado porque los refuerzos realizados esta temporada por el club Badflay hacen albergar más esperanzas para la entidad que preside Jesús Blázquez.

Desde el club Badflay se han estado preparando fuerte durante todas estas semanas para intentar derrotar a los cordobeses: “son un gran equipo. En sus filas cuentan con una jugadora rusa a la que ya nos enfrentamos y nos hizo mucho daño hace dos temporadas cuando militaba en Huelva. Además cuenta con Francisco Cardador y con un ex jugador del Badflay, Jesús Carmona. Ambos aportarán también mucha calidad a este equipo. Va a ser una eliminatoria igualada pero nosotros vamos con la moral subida después del gran papel que hicimos en cuartos. Hemos llegado hasta semifinales y queremos luchar por alcanzar el sueño de la final”, asegura Gustavo López.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *