+ Fútbol, BLOGS EDJ, Tercera División, Virgilio Moreno — diciembre 30, 2014 at 19:43

Linares, Martos, Los Villares y Mancha Real vencen en la última jornada del año (análisis de la Tercera)

por
atleticomanchareal
Once inicial del Atlético Mancha Real ante el Ejido. Foto: Twitter Atco Mancha Real.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

Linares 3-1 Atlético Melilla

El líder terminó la primera vuelta igual de bien que la empezó. Este equipo puede tener algún desliz en lo que queda de temporada pero es complicadísimo hacerle daño. El Linares Deportivo termina la primera mitad de liga con 49 puntos, 7 más de los que obtuvo la pasada campaña a esta misma altura, cuando entonces era tercero. Jorge, con un doblete y David Gámiz hicieron los tantos de un Linares al que le costó matar el partido frente a uno de los peores clasificados del grupo, el Atlético Melilla. Jugaron futbolistas menos habituales en el once de Torres que demostraron lo fuerte que es la competencia en una plantilla hecha para terminar líderes. Las cifras de la primera vuelta son para enmarcar, más aún las de local, ya que en Linarejos el Linares ha hecho pleno de victorias, 10 de 10, y tan solo ha encajado cuatro goles.

Martos 4-0 Vélez
Venció el equipo jiennense con contundencia en el duelo de aspirantes al segundo puesto. El Martos, con un nuevo triplete de Vitu y un tanto de Jacob, se consolida en la segunda plaza y sigue demostrando que su buen arranque esta temporada no es fruto de la casualidad. Además, volvió a jugar Caballero, que vuelve a casa como el turrón, por navidad, para hacer feliz a una afición que venía ávida de temporadas importantes.
Maracena 0-1 Los Villares
No es sorpresa ya lo que está haciendo Los Villares cuando estamos casi en 2015. Podría haberlo sido de haber durado unas semanas, pero de momento su nueva racha es de cuatro victorias seguidas con tan solo un gol encajado que han colocado al conjunto villariego entre los ocho mejores del grupo, eso a pesar de su irregular comienzo. El veterano Óscar Ventaja hizo el gol y la actitud defensiva del equipo junto a la labor de Rubén Guerrero hicieron el resto. Es Los Villares así el conjunto menos goleado, rentabilizando al máximo sus goles a favor.
Mancha Real 4-1 Ejido 2012
Cambio de cara en el banquillo y en el verde. El Mancha Real salió escopeteado por una victoria que no vivía desde hacía siete semanas y lo consiguió. Presión, eficacia anotadora, laboratorio en las jugadas a balón parado y algo de suerte. De todo tuvo el equipo ahora de Loren el pasado sábado para vencer con autoridad al conjunto almeriense. Chendo, que con el nuevo míster lleva dos goles en dos encuentros, abrió la lata con un certero cabezazo. Álvaro, Albertillo y Miguelillo hicieron el resto de goles verdes. Remanso así de calma para una afición que llevaba noches sin dormir y que ahora ve más verde esperanza el futuro.
Antequera 6-2 Villacarrillo
Partido loco el que se vivió el pasado domingo en El Maulí de Antequera. Ganaron los locales tras adelantarse los jiennenses por medio de Toni, que hizo el 0-1. Siscu haría el segundo tanto de los jiennenses que ya solo serviría para maquillar el resultado final que parece de tenis. Adelantan con estos tres puntos los malagueños al Villacarrillo en esa lucha por la permanencia que parece no sentar bien a los de Cuevas. ¡A trabajar duro!
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *