+ Deporte — diciembre 30, 2014 at 13:32

El Club de Montaña Trailrunners Jaén organiza su II KDD Trail de Inicio de Temporada

por

Kdd-2014

El Club de Montaña Trailrunners Jaén ha organizado para el próximo 11 de enero su II KDD Trail de Inicio de Temporada, dirigida tanto a quienes practican habitualmente este deporte como a quienes quieren iniciarse en el mismo. La cita tendrá lugar a las nueve de la mañana en los aparcamientos de El Neveral. Desde allí, se organizarán dos rutas de diferente dificultad y distancia que comenzarán y concluirán en el mismo lugar, y que discurrirán por los alrededores, permitiendo a los participantes disfrutar del entorno. Al final del entrenamiento se repartirá fruta y agua, así como información sobre el club y alguna sorpresa más. “Se trata de que la gente pueda adaptarse a los distintos niveles y que nadie deje de venir por miedo a la dificultad”, señala el presidente del club, Antonio Sánchez del Pino, que espera que la respuesta sea similar o mayor a la del pasado año, en la que se dieron cita más de 80 participantes.

El Club de Montaña Trailrunnersjaen es el club de esta disciplina de la capital jiennense que cuenta en la actualidad con un mayor número de corredores inscritos, alrededor de 40. Durante la temporada pasada participó en pruebas tanto provinciales, como regionales, nacionales e internacionales, destacando el tercer puesto en la categoría femenina veterana de la Copa de Andalucía, donde el club colocó a otros dos corredores entre los diez primeros de sus categorías, así como un tercer puesto por equipos en el X Trail Guzmán El Bueno de Córdoba o el quinto puesto por equipos en la Ultra Trail de Sao Mamede (Portugal).

De cara a la temporada 2015, el club ya ha confirmado su participación en competiciones como la Spain Ultra Cup, el Campeonato de España por Clubes o la Copa de Andalucía, además de repetir con una nutrida representación en el Ultra Trail du Mont Blanc. “Todo ello no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, que desde el principio creyeron en este proyecto y que nos han animado a continuar”, sentencia Antonio Sánchez del Pino.

 

foto-quedada-general

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *