+ Deporte, BLOGS EDJ, Pádel — noviembre 14, 2014 at 17:09

Seis clubes con un mismo objetivo: conquistar el Campeonato Provincial absoluto por equipos

por

11

José Fernández // @JFolmo86

Seis clubes de toda la provincia tienen un mismo objetivo a lo largo del presente fin de semana: conquistar el Campeonato Provincial absoluto por equipos de pádel. El torneo se celebra entre el 14 y el 15 de noviembre en las instalaciones de PadelaKademia en la capital jiennense.

En la modalidad masculina el gran favorito y el rival a batir será el Club de Pádel Alcaudete, que este año presenta dos equipos en esta categoría y que cuenta con los dos mejores palistas de toda la provincia -Antonio Luque y Juan Ortega-. Mención aparte merece la racha de estos dos alcaudetenses, los cuales ya casi ni se recuerda cuando hincaron la rodilla en un partido del circuito provincial. El CD PadelaKademia está llamado a discutir el dominio de los alcaudetenses, al igual que el Club de Pádel Jabalcuz o el Club Deportivo Pádel Linares, cabezas de serie en una categoría masculina que se decidirá a través de enfrentamientos directos.

En el apartado femenino, las chicas del Club de Pádel Jabalcuz presentan dos equipos a los que tratarán de batir los conjuntos de CD PadelaKademia y CD Norandalu Pádel. El formato de liguilla será el que decidirá el club campeón de la provincia en este Campeonato Provincial absoluto por equipos.

cuadromasccuadrofem

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *