+ Deporte, BLOGS EDJ, Pádel, Uncategorized — noviembre 21, 2014 at 13:37

La selección de Jaén, a por el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales absolutas

por

Pádel

José Fernández // @JFolmo86

La Delegación de Jaén de la Federación Andaluza de Pádel disputa este fin de semana el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales absolutas, que se celebrará en las instalaciones del Club de Pádel Nueva Alcántara de Marbella. Destaca la aportación del Club de Pádel Alcaudete, que contribuye al combinado provincial con hasta siete jugadores -cuatro en categoría masculina y tres en la modalidad femenina-.

No será una tarea fácil la que tendrán que afrontar los palistas jiennenses ya que el sorteo ha deparado duros enfrentamientos iniciales. El equipo masculino se las verá con la selección provincial de Sevilla, mientras que la escuadra femenina se medirá al conjunto de la Delegación de Huelva. La delegación no quiere marcarse objetivos en un inicio pero todos coinciden en señalar que situarse entre los cuatro primeros puestos sería un gran éxito deportivo.

La lista de jugadores convocados elaborada por los seleccionadores -Agustín Aranda (selección masculina) y María Victoria Porras (selección masculina) reúne a los deportistas más en forma del panorama provincial en pádel. En cuanto a los chicos, la presencia de Antonio Luque, Juan Ortega o Fran Iglesias marca una línea competitiva muy alta. Por su parte, en el cuadro femenino llama la atención de la juventud de un grupo en el que Marta Porras, Laura Martínez y Sara Marcos están llamadas a liderar esta nueva generación.

Lista de convocados selección masculina: Antonio Luque, Juan Ortega, Francisco Javier Torres, José Antonio Ruiz, Javier Cachón, Blas J. Serrano, Francisco Pablo Iglesias, Miguel Martínez, Antonio Martínez, Rafael Bellido, Marcos García, Miguel Ángel Benítez, David Pérez, Francisco Novo y Alejandro Ortega.

Lista de convocadas selección femenina: Laura Martínez, Marta Porras, Sara Marcos, María Victoria Porras, Isabel María Fernández, Inmaculada Pérez, Carmen Trigo, Nayara Guerrero, Ana María Peláez, Eva Marín, Carolina Martínez, Almudena Ocaña, María Teresa Herrera, María Marín y María Dolores Lucena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *