+ Fútbol, Tercera División — noviembre 17, 2014 at 18:36

El Linares vence al Loja y continúa imparable (análisis de la Tercera)

por

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

linloja10
Encuentro Linares-Loja. Foto: linaresdeportivo.es.

Linares Deportivo 3 Loja 0
No fue fácil, aunque parezca de perogrullo ya que ningún partido lo es, la victoria que el Linares consiguió el domingo ante el Loja. Los goles de Chico, Juanfran y Rodri dieron tres puntos a un Linares Deportivo que camina imparable hacia el playoff de ascenso a Segunda División B y que cuenta la mayoría de sus partidos por victorias. Los granadinos demostraron su rebeldía quizás cuando ya era tarde, cuando iban perdiendo por dos tantos y tuvieron las ocasiones más claras de batir a un Lopito que se ha ganado el derecho de defender una histórica meta. Queda mucho, pero los de la ciudad minera van como una moto hacia su objetivo.

Martos 3 Ronda 1
Seis victorias y un empate ha sacado el Martos Club Deportivo de sus siete partidos este año como local. Los de Diego Delgado, un cordobés al que no le ha afectado demasiado el ‘jet lag’ para llegar a Jaén, realizaron una segunda parte digna de estar en la biblioteca particular del club y remontaron el tanto inicial del Ronda. Humberto, al transformar una pena máxima, adelantó a los malagueños y Uceda, Javi Pérez y Jacob consumaron la remontada marteña.

Atlético Melilla 1 Los Villares 2
Otra vez fuera de casa el equipo de Los Villares sumó tres puntos que se antojan vitales en su lucha por la permanencia en esta bonita categoría del fútbol nacional. Y otra vez gracias a goles de gente que sabe mejor evitarlos que hacerlos, sus defensas, que están dando a los de Manolo Chumilla el gol que tanto cuesta comprar ahora en nuestra provincia.

Atlético Mancha Real 1 Villacarrillo 2
Tenemos la costumbre en insistir que un derbi es un derbi, que de nada vale mirar la tabla para ver en que condición llegan los dos equipos a un duelo de este nivel. El tiempo nos ha ido dando la razón y el domingo se demostró una vez más. Los tres puntos se los llevó el Villacarrillo, siendo claro ganador, evitando incluso el meta local, Emilio, algún tanto más. Los de Jesús Cuevas estuvieron más intensos a lo largo de los 90 minutos y se llevaron tres puntos necesarios para la mejoría de un club que necesita de estos instantes de felicidad. El Mancha Real, atascado y mermado por importantes bajas, tendrá que mejorar a la hora de enfrentarse a rivales que van a dar guerra en esta temporada.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *