+ Fútbol, BLOGS EDJ, Virgilio Moreno — noviembre 25, 2014 at 20:25

El Linares Deportivo cae en el campo del colista (análisis de la Tercera)

por

martos-cd

 

Los Molinos 3-1 Linares Deportivo

En el mundo del fútbol, con los años, hemos comprobado que puede pasar absolutamente de todo. Así ocurrió el domingo en Los Molinos, desde la aparición minutos antes del encuentro de unos indeseables que no estaban invitados a esta fiesta a la derrota del líder en el campo del colista. A principio de liga las diferencias entre equipos de abajo y los de arriba eran mucho más palpables que ahora. A estas alturas cualquiera sabe torcer un partido, aunque sea al equipo de moda en la provincia, y mira que tiene que ser difícil. Le pasó a los de Torres en Almería y fuera de dramatismos esperemos que sirva de motivación para las próximas jornadas.

 

Los Villares 1-0 Atlético Malagueño

La sorpresa agradable de la jornada la dio el equipo de Los Villares. Llegaba al José Antonio Manrique el filial del Málaga del ‘Jeque’ con una racha de cinco triunfos seguidos y sin perder desde septiembre. Ahí quedó. La buena línea de los pupilos de Chumilla, basando su juego en ser máquinas de intensidad y sin cometer ningún fallo, les permitió sumar unos puntos que pueden significar mucho más en la moral que lo que suponen en la tabla. Además ya marcan sus delanteros, aprobando así la asignatura que tenían renqueante desde el inicio de la temporada.

 

Atarfe Industrial 2-3 Martos CD

Se consolida ya como un equipo a tener en cuenta el Martos. Llevaba semanas opositando a los puestos de privilegio y tiene las plazas fijas a su alcance. Con la victoria en el siempre campo complicado del Atarfe, se colocan en la quinta plaza a dos puntos del segundo. Diego Delgado sigue enamorando y enganchando a gente que ve en el escape del fútbol un plan perfecto en una ciudad que siempre fue referente en la futbolería de la provincia de Jaén. Además, sigue haciendo goles Vitu, que de un plumazo se ha quitado las mochilas de presión que entorpecieron su paso por categoría superior. Eso y la suerte que siempre hace acompañamiento en el éxito de algunos.

 

Villacarrillo CF 2-1 Español del Alquián

Victoria también muy importante del Villacarrillo. Aunque todas evidentemente lo son, ésta puede suponer un verdadero punto de inflexión en la trayectoria de los de Jesús Cuevas, un enfermo que empieza a mejorar gracias al medicamento que con ilusión y compromiso por unos colores los jugadores y el cuerpo técnico han suministrado cuando se encaminaba al despropósito de un mal final de 2014. Luis Jiménez y Fran, dos de los delanteros más creativos de la categoría, hicieron los goles que han propiciado que en una jornada en la que todos los de abajo ganaron el Villacarrillo siga fuera de la zona de descenso.

 

Loja CD 1-1 Atlético Mancha Real

Empate difícil y que sabe a poco del Mancha Real en el Medina Lauxa de Loja, uno de los estadios más cuidados de la categoría. Sabe a poco porque el equipo arrasó a los locales en una segunda parte en la que regresó el gol de Carrillo. Además volvió Jonathan, un hombre de raza llamado a ser importante por lo que ocurre cuando tiene el balón cerca. Ojalá este punto sirva de salida para un despegue en el que creen muchos aficionados de la provincia y que tienen que llevar al Mancha Real a pelear por los puestos de privilegio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *