Jaén FS — septiembre 27, 2014 at 21:06

La victoria del Jaén FS se escapó en los últimos segundos

por
Fotografía: prensa Marfil Santa Coloma
Fotografía: prensa Marfil Santa Coloma

Duelo de máxima igualdad y emoción hasta el final que concluyó con un empate a cinco en el marcador, gracias al tanto anotado por Adolfo en los últimos cuatros segundos del partido. Encuentro de altura en el Jacint Verdaguer con dos nombres propios. Dani Salgado, por parte de los colomenses ,y Emilio Buendía por la del equipo jienenses. Los pívots de cada equipo fueron determinantes durante el desarrollo del partido, autores de un hat-trick cada uno.

En la primera mitad, fue el pichichi de Santa Coloma el encargado de inaugurar el electrónico en el minuto 8 anotando un gol de cabeza que peinaba por encima del meta madrileño, a pase largo de Dídac. La respuesta llegó en el quince con Emilio Buendía, que finalizaba una jugada individual y lograba el empate a uno.

Dos minutos después, Buendía volvía a anotar, aprovechando una contra que resultó letal para el conjunto local. Sin embargo, Dani Salgado reaparecía para poner la igualada antes de llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo el pívot jienense Emilio Buendía adelantaba a los de Dani Rodríguez con su tercer tanto hasta que Dani Salgado logró también sumar el tercero para los suyos con un gol desde los 10metros.

Reinaba la igualada y la ambición de ambas escuadras por lograr los tres puntos en esta tercera jornada de Liga Regular. Rafa López aventajó a los de Xavi Passarrius justo antes de entrar en los últimos diez minutos de partido. En el 37 empató a 3 Dani Martín y el Santa Coloma respondió sacando portero-jugador.

Restaban dos minutos para que concluyera el partido y Chino marcó el 4-5 para los visitantes, que ya saboreaban una trabajada victoria cuando en los últimos cuatro segundos, Adolfo materializaba el quinto y el empate final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *