Pádel — septiembre 16, 2014 at 11:49

Antonio Luque y Juan Ortega continúan con su racha ganadora

por

4

José Fernández // @JFolmo86

26 meses sin perder un partido en el Circuito Provincial. Casi nada. Antonio Luque y Juan Ortega se han convertido en la pareja a batir en cada una de las pruebas del circuito organizado por AspadelJaén. El pasado fin de semana continuaron ampliando su leyenda prolongando su racha ganadora en el VI Open Club de Pádel Alcaudete – Gran Slam Bullpadel AspadelJaén. Cerca de un centenar de parejas han disputado este torneo, que refleja una vez más el buen estado de salud del pádel en la localidad alcaudetense.

La gran sorpresa del cuadro masculino vino con la pareja José Ruiz y Xisco Gil, que alcanzó la final llegando desde la fase previa y derrotando en cuartos y semifinales a las parejas formadas por Fran Iglesias y Blas Serrano y la compuesta por Ñoño Martínez y Marcos García. La final no dejó lugar a dudas en cuanto al alto nivel de juego de los alcaudetenses Antonio Luque y Juan Ortega, que sentenciaron el campeonato con un 6/4 y 6/3. La fase previa de primera masculina tuvo como ganadores a Rafa Bellido y Agustín aranda.

Uno de los partidos más atractivos del torneo fue el que enfrentó a Vicky Porras y Teresa Herrera ante Malú Pérez y Sara Marcos en la final de la primera categoría femenina. Disputado encuentro que a la postre se decantó del lado de Malú y Sara en dos sets. Por su parte, Alex González e Iván García se impusieron en una apretada final de segunda masculina a la pareja que formaron Jesús Onieva y Nacho Jurado.

Además de las modalidades federadas también se disputaron categorías reservadas para aficionados y menores, ambas con gran índice de participación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *