Jaén FS — agosto 23, 2014 at 6:32

El Jaén FS gana el I Trofeo Montesinos Ciudad de Jumilla

por

montesinos

 

El Jaén Paraíso Interior se llevó a sus vitrinas la primera edición del Trofeo Montesinos Ciudad de Jumilla tras vencer en el Municipal Carlos García por 0-2. La primera mitad se resolvió sin goles y sin un claro dominador del juego, aunque fue Montesinos el que llevó la iniciativa en la mayoría de las jugadas, pero siempre se encontró con un excepcional Gonzalo bajo los palos de la meta jienense.

En los primeros minutos de la segunda parte y todavía sin movimientos en el marcador, un disparo de Ique se estrelló con el poste. Carlinhos estaba siendo en esta del partido el jugador que más peligro llevaba a los dominios, primero de Chico y después de Cone. A los 32 minutos se rompió la igualada. Cuco culmina un contragolpe con una internada por la banda derecha y un disparo que se le cuela por debajo de los pies a Cone. Dani Martín y Eloy Rojas estuvieron cerca de lograr el segundo para el Jaén poco después a través de una vaselina que el meta de Montesinos tocó lo justo para despejar y de un disparo que se estrelló con el larguero, respectivamente.

Apretó el acelerador en la recta final el cuadro jumillano y las ocasiones se sucedieron. Rober, Ique y Aarón tuvieron tres de forma consecutiva, pero Gonzalo estuvo de nuevo inspirado a la hora de evitarlas. Se negaba el balón a entrar y Gea apostó por el portero-jugador con Rubén Zamora a falta de algo más de dos minutos. Sin embargo, fueron los visitantes los que lograron el segundo en una combinación entre Cuco y José López. Se confirmaba de nuevo el Jaén como bestia negra jumillana y se llevaba la victoria y el trofeo a tierras andaluzas.

 

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Aarón, Cristian, Ique y Pizarro – cinco inicial- Alamiro, Palermo, Rubén Zamora, Constantino, Rober, Cone y Negro.

Jaén Paraíso Interior: Gonzalo, Fabián Robledo, Chino, Cuco y José López –cinco inicial- Emilio Buendía, Jordi Campoy, Víctor Montes, Carlinhos, Dani Martín, Eloy Rojas y Juanlu.

Árbitros: Martínez Flores y Mavarro Liza (Murcia). Amarillas a Carlinhos, Emilio Buendía y Gonzalo.

Goles: 0-1 Cuco (32’), 0-2 José López (39’)

Incidencias: Primera edición del Trofeo Montesinos Ciudad de Jumilla disputado en el Pabellón Carlos García ante algo más de 400 espectadores. En el palco han estado el alcalde y el concejal de Deportes, además de los representantes de los colectivos festeros de la ciudad: Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Asociación de Moros y Cristianos, Festival Nacional de Folklore y Cofradía Virgen de la Asunción.

Fuente: montesinosfutbolsala.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *