Jaén FS — julio 8, 2014 at 9:42

Germán Aguayo encabeza la nueva Junta Directiva del Jaén FS

por

presidentegerman

 

El Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala ha celebrado este lunes la Asamblea Extraordinaria para aprobar la Junta Directiva que dirigirá el Club en los próximos cuatro años. Solo ha habido una sola candidatura, la de Germán Aguayo Gálvez que junto con su equipo directivo darán la estabilidad necesaria al club, en una nueva legislatura que tendrán como objetivo no solo la consolidación del club en Primera División sino también la profesionalización y apuesta por las categorías inferiores.

Aguayo Galvez entró a formar parte de la directiva del Jaén Paraíso Interior FS en el año 2010 cuando el equipo ascendió a Segunda División. Desde ese año ha llevado las finanzas del club y ha realizado la labor de jefe de seguridad del pabellón de La Salobreja durante todos los partidos que se han disputado con el equipo.

La nueva Junta Directiva aprobada es la siguiente:

Presidente: Germán Aguayo Galvez
Vicepresidente: Javier Agea Rodriguez
Tesorero: Jesús Cuesta de la Fuente

Secretaria: Pilar Palacios Martínez

Vocal: Jesús Chanivet Castillo

Vocal: Fernando Morales Ruiz-Ruano

Vocal: María Trinidad López Ruiz

Vocal: Francisco Moreno Acosta

Vocal: Fernando Altozano Labrador

En las próximas semanas se anunciarán la composición total de la Junta Directiva con todos los cargos que asumirán para este mandato, cambios significativos para hacer más eficiente si cabe la gestión del Club.

Por otra parte, la pasada semana directivos, amigos y el entrenador Daniel Rodriguez del que fuera presidente del Jaén Paraíso Interior FS en los últimos cuatro años y artífice del ascenso a Primera División, Nicolás Sabariego rindieron homenaje a toda la labor desarrollada no solo como presidente sino por su apoyo al Club a través de su empresa, Fuconsa al fútbol sala. Además de visionar imágenes de su trayectoria en el Jaén Paraíso Interior FS, recibió una placa y una camiseta del equipo para la ocasión.

Juande

One Comment

  1. manuel aguayo

    Vams que este año somos punteros en 1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *