Jaén FS — mayo 19, 2014 at 10:18

El Jaén FS vence al Linares Atlético en un amistoso

por

jaenlinares

LINARES ATLÉTICO 5-8 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

El Jaén Paraíso Interior FS y el Atlético Linares ofrecieron un gran espectáculo a los algo más de 350 espectadores presentes en la grada del pabellón Julián Jiménez. Y es que ambos equipos dieron un recital de juego, emoción y goles durante los cuarenta minutos del partido. El equipo linarense se adelantó en el marcador por mediación de Manu en el minuto once de juego, aunque seis minutos antes pudo hacerlo, ya que José Almansa falló un penalti. A pesar del gol, el Jaén Paraíso Interior FS supo reaccionar y un minuto después Emilio Buendía y Miguel Ángel Ureña dieron la vuelta al marcador.

El conjunto minero buscó el contragolpe y lo consiguió ya que Ito en el minuto 17 y el ex jugador del Jaén Paraíso Interior, Tortu volverían a poner emocionante el partido logrando ponerse de nuevo en el marcador. El gol de Tortu sirvió poco, ya que a escasos segundos, Juan Puertas y Sergio García darían la vuelta al marcador llegando al descanso con un resultado de 3-4.

En la reanudación, el Atlético Linares volvería a golpear y Domi empataría el encuentro. Los minutos pasaban y el Jaén Paraíso Interior FS asediaba la portería linarense, logrando Emilio Buendía el 4-5 en el minuto 27. Con un Jaén FS muy cómodo en la pista, el salmantino Daniel Martín regresaría a lo grande volviendo a marcar tras su regreso de su fatídica lesión y además lo hizo por partida doble, en el minuto 33 y 35. El Atlético Linares recortaría distancias en el 35 a través de Manu con portero jugador y Lolo Jarque en el 38 pondría el definitivo 5-8 en el marcador.

Al final victoria del Jaén Paraíso Interior FS que sigue promocionando el fútbol sala en la provincia y en esta ocasión ante un equipo histórico como es el Atlético Linares que actualmente juega en Tercera División. Uno de los aspectos destacados del partido además del regreso goleador de Daniel Martín, es sin duda el debut de Ginés Paz, nuestro cadete uno de los artifices de la clasificación de la Selección Andaluza Sub-16 para la fase final el pasado mes de febrero, en este partido.

Al término del partido, la directiva del Atlético Linares celebró junto con todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Jaén Paraíso Interior FS un almuerzo de hermandad entre ambos clubes.

 

FICHA TÉCNICA

Atlético Linares.- Álvaro, José Almansa, Tortu, Ito, José Carlos (cinco inicial), Manu, Avo, Cristóbal, Ramón, Domi y Rafa,

Jaén Paraíso Interior FS.- Sergio de Pablos, Lolo Jarque, José López, Juan Puertas, Miguel Ángel Ureña (cinco inicial), Víctor Montes, Emilio Buendía, Daniel Martín, Ginés Paz, Sergio Cobo y Sergio García.

Goles.- Manu 1-0 (min.11); Emilio Buendía 1-1 (min.12); Miguel Ángel Ureña 1-2 (min.13); Ito 2-2 (min.17); Tortu 3-2 (min.19); Juan Puertas 3-3 (min.19); Sergio García 3-4 (min.20); Domi 4-4 (min.22); Emilio Buendía 4-5 (min.27); Daniel Martín 4-6 (min.29); Daniel Martín 4-7 (min.33); Manu 5-7 (min.35); Lolo Jarque 5-8 (min.38).

Incidencias: Pabellón Julián Jiménez de Linares ante algo más de 350 espectadores. El Atlético Linares entregó al capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López una placa dedicada al presidente del Club, Nicolás Sabariego por su apoyo al fútbol sala de la provincia.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *