Jaén FS — abril 30, 2014 at 10:19

Miguelín cuelga las botas

por

miguelin3

 

Un auténtico crack que cuelga las botas. El cierre ilurgitano, Miguel Ángel Gómez Calzado ‘Miguelín’, ha anunciado su decisión de abandonar los terrenos de juego y dedicarse exclusivamente a su profesión, la fisioterapia. Dicha decisión, ha sorprendido al mundo del fútbol sala general y el jiennense en particular dada la proyección y la buena temporada que ha realizado el jugador jiennense en Primera División.

Anuncio de despedida de Miguelín:

miguelin2«Después de 10 años dedicandome a lo que más me gusta, he decidido que es hora, de pasar a una nueva etapa en mi vida. Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar, y esta que me ha llegado ahora es una de ellas, y de así, poder dedicarme a mi profesión.

Esto no me permite competir y entrenar como se exige en Primera Division, por lo tanto he decidido dejar de jugar. Ha habido momentos malos, momentos buenos, pero ante todo, los buenos ganan con creces a los malos. Gente que apenas conocias que se acaban convirtiendo en parte de tu familia, en verdaderos amigos, y de los cuales y de cada uno de ellos, he intentado aprender.

A todos y cada uno de ellos, GRACIAS por compartir parte de vuestro tiempo conmigo. No se lo que me deparará el futuro, pero ahora mismo , este no pasa por el futbol sala. Siempre estaré unido al «futbito» , asi que nos VEREMOS POR AHI».

Miguelín con 28 años, lleva vinculado al Jaén Paraíso Interior desde que el club estaba en la Primera Nacional «A (ahora Segunda División B), miguelinpara ascender a Segunda División en la temporada 2009/2010. Por su juego y calidad fue llamado por el entrenador Víctor Acosta para jugar con el Ríos Renovables Ribera de Navarra en la temporada 2011/2012, donde debutó en Primera División ante el Marfil Santa Coloma. En la siguiente temporada, ya como Daniel Rodriguez como técnico del Jaén Paraíso Interior FS, regresó al club para volver a jugar en Segunda División y donde culminó su ascenso a Primera División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *