Gabi Barbero, Pádel — abril 9, 2014 at 8:47

Luque-Ortega y Martínez-Del Negro, campeones en dos pruebas federadas diferentes

por

final prueba circuito FAP JaénGabi Barbero // @GabiiiBarbero

El pádel provincial pasa por una época de gestión federativa no muy afortunada. Los dos máximos representantes del pádel provincial, AsPadelJaen y Delegación Provincial FAP Jaén, hacen coincidir en fechas dos pruebas de cada uno de sus calendarios: ¿Qué está pasando con el pádel en Jaén? ¿Son organismos que van de la mano o están enfrentados?

En palabras del vicepresidente de AsPadelJaen, Jesús Onieva, que nos concedió una entrevista el pasado mes de febrero y palabras de Mª Carmen Fontiveros, delegada provincial FAP Jaén (entrevista que nos ha concedido para este mes y que publicaremos en los próximos días), coinciden en sus palabras y nos dicen: entre la Delegación de Jaén y la Asociación hay una relación fluida y de colaboración continua”. Sin embargo, el pasado fin de semana no ha seguido una misma línea de trabajo y se han solapado en sus calendarios, quedando perjudicados los clubes y los jugadores.

Centrándonos en el aspecto deportivo, fue la prueba del Circuito Bullpadel de AsPadelJaen en el Club Pafinal aspadel en martosdel Martos la que se llevó el mayor número de jugadores en su prueba, en la que un torneo más, ganó la mejor pareja de Jaén, los invictos Antonio Luque y Juan Ortega volvieron a conseguir un nuevo triunfo, esta vez contra Jero Cañas y Edu Espona, pareja procedente de Granada. En categoría femenina de esta misma prueba, ganaron Malu Perez y Sara Marcos ante Laura Amate y Teresa Herrera ganando la final en dos set.

En cuanto a la prueba del Circuito Provincial Absoluto de la FAP de Jaén, se disputo la primera prueba, en las instalaciones del club Entrecaminos de Jaén, solo habiendo participación de 11 parejas masculina y ninguna femenina. La final la disputaron Julio Martínez y Lauty del Negro, ganándoles a la siempre competitiva pareja formada por Javi Cachón y Rafa Bellido en dos set.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *