Judo — abril 16, 2014 at 12:17

Los judocas jiennenses consiguen 16 medallas en el Andaluz infantil y cadete

por

04-12.- Equipo infantil

 

El judo jienense ha vuelto a demostrar su gran estado de forma a nivel andaluz tras haber conseguido un total de 16 medallas en el Campeonato de Andalucía infantil y cadete celebrado este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Fuengirola.

En categoría cadete los yudocas jiennenses fueron los claros dominadores del campeonato al conseguir tres oros, una plata y cuatro bronces. José Luis Aguilar en menos de 60 kg., Juan de Dios Pérez en menos de 66 kg., y Pablo Buendía en menos de 81 kg., se proclamaron campeones de Andalucía y consiguieron su clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Leganés los días 9, 10 y 11 de mayo. Manuel Narváez se quedó a un paso, al ser plata en el peso de menos de 73 kg.

Además de estas cuatro finales disputadas, la expedición jienense logró cuatro bronces más gracias a las actuaciones de Eduardo Ordóñez en menos de 55 kg., Javier González en menos de 81 kg., Sergio Martínez en menos de 90 kg. y Patricia Bermúdez en menos de 63 kg. femenino.

En categoría infantil obtuvieron dos platas y cuatro bronces. María Parras y Celeste Martínez fueron subcampeonas de Andalucía en los pesos de menos de 44 y menos de 57 kg. respectivamente. Mientras que Valeriano Bermúdez fue bronce en menos de 38 kg., al igual que Bruno García en menos de 50 kg., María Tello en menos de 44 kg., y Laura Moriana en menos de 63 kg.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *