+ Futsal — abril 6, 2014 at 15:45

La selección benjamín de Almería, campeona de Andalucía de fútbol sala

por

DSC_0356

La selección de Almería se ha proclamado campeona de Andalucía de fútbol sala en categoría benjamín tras superar a Granada en una disputada final que ha concluido con resultado de cuatro goles a uno a favor de los almerienses. El tercer puesto del Campeonato de Andalucía ha sido para la selección jiennense, que ha vencido a Málaga por seis goles a cero. El presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonoso Ruiz, ha estado presente en la entrega de trofeos acompañado por el alcalde de Pozo Alcón, José Amador, y distintos responsables de fútbol sala de las federaciones jiennense y andaluza.

El combinado rojiblanco demostró su superioridad desde el primer día del torneo, cuando venció por seis a uno a Málaga. En sus dos siguientes enfrentamientos volvió a quedar patente su solvencia goleadora anotando doce goles en cada partido, ante Córdoba y Sevilla. El camino de Granada hasta la final ha discurrido con dos victorias frente a Jaén, por dos a uno, y a Cádiz, equipo al que derrotó por siete goles a dos.

La localidad jiennense de Pozo Alcón ha acogido la celebración de la cuarta edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de fútbol sala en categoría benjamín, que ha contado con la participación de los equipos de las federaciones de Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Málaga y Jaén.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *