Atletismo — marzo 19, 2014 at 10:50

Úbeda se prepara para su segunda edición de La Sansi

por

Sansi

 

El próximo 23 de marzo a las 11.00 horas se disputará la segunda carrera popular de 5km de Úbeda, organizada por el Club La Sansi y con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda, con salida y llegada en su pista de atletismo, con una previsión de cerca de 1.000 participantes. El año pasado el ganador fue el marroquí El Mehdi, seguido del atleta Olímpico Jose Luis Blanco. En mujeres la victoria de Aroa Díaz y segunda la hondureña Cristina Licona, con cerca de 600 llegados a meta.
Sansi-(2)Los participantes recibirán una camiseta técnica, junto a una bolsa con obsequios de los patrocinadores principales y más sorpresas. Asimismo, tendrán liebres a diferentes ritmos, cajones de salida según la marca, guardarropa, dorsal con nombre y chip incorporado, zona lúdica, un recorrido atractivo por el casco antiguo, que hará que los atletas puedan disfrutar de la ciudad y más servicios.
Se disputarán carreras de menores que empezarán a las 11.45 horas con una bolsa de obsequios y camiseta, y grandes premios a los 3 primeros/as. Al finalizar la prueba matinal se realizará un sorteo entre todos los corredores, que podrán participar automáticamente con el número de dorsal.
Para toda la información e inscripciones, los interesados pueden contactar con la organización a través de la página web www.ubeda5k.com y del correo electrónico ubeda@lasansi.com

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *