BLOGS EDJ, Gabi Barbero, Pádel — marzo 10, 2014 at 15:38

Sara Marcos y Malú Pérez, en femenino, y Antonio Luque y Juan Ortega, en masculino, campeones del Open Padel5 Linares

por

foto final 1ªmasculinaGabi Barbero // @GabiiiBarbero

Finalizó la segunda prueba del circuito Bullpadel de la AsPadelJaen, celebrado en el Club Padel5 Linares, con más de 130 parejas inscritas entre las categorías 1ª, 2ª y 3ª masculina, 1ª y 2ª femenina, mixta y menores. Un torneo que contó con todos los mejores jugadores de nuestra provincia batiendo record de inscripción en un mismo torneo federado provincial.

En categoría femenina Sara Marcos y Malu Pérez ganaban en tres sets a Inma Pérez e Isa Fernández.Ambas parejas llegaban hasta las semis con algunos problemas más de los previstos, con resultados muy apretados, la final se disputó un partido muy duro y emocionante, que finalmente caía del lado de Sara y Malu por 1-6 7-5 y 6-4.

Por otro lado en categoría masculina Antonio Luque y Juan Ortega, vencían en dos cómodos set a Fran Iglesias y Blas Serrano, Antonio y Juan hacían valer su condición de favoritos y se llevaban el titulo sin ceder un solo set en todo el torneo, siguiendo como pareja invicta durante el año 2013 y continúan de igual forma en este 2014, siendo los de Alcaudete la pareja a batir torneo tras torneo.

Desde eldeportedejaen.es dar la enhorabuena al Club Padel5 Linares por el gran éxito del torneo y por el buen hacer como club organizador.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *