Atletismo — marzo 17, 2014 at 17:36

José Javier Olea y Cynthia Moraga, primeros en la XXVI Carrera Urbana ‘San José’

por

sanjose

 

La sexta edición del Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” de la Diputación Provincial de Jaén ha dado comienzo este domingo en Mancha Real con la celebración de la XXVI Carrera Urbana “San José”, que ha aglutinado a más de 830 atletas.  Los deportistas José Javier Olea, del equipo Skechers Go Run Noga, de Bailén, y Cynthia Ramírez, del Club de Atletismo Unicaja, han sido los ganadores de esta carrera tras realizar el recorrido de 5,7 kilómetros de la categoría absoluta en un tiempo de 18 minutos y 32 segundos, y 22 minutos y 38 segundos, respectivamente.

Tras Olea, el segundo corredor en alcanzar la línea de meta ha sido Juan Mateos Chica, del Club de Atletismo “Liebre-Mengíbar”, que ha registrado 19 minutos y 2 segundos. La tercera mejor marca, con una diferencia de tan sólo 2 segundos respecto a Chica, ha sido la realizada por Bartolomé Gutiérrez, del Club de Atletismo de Unicaja.

En cuanto a féminas, el segundo puesto de la clasificación absoluta ha recaído en Paloma Zambrano, del Club de Atletismo “Ciudad de Granada”, tras recorrer los 5,7 kilómetros en 22 minutos y 48 segundos, mientras que la tercera mejor corredora en la “San José”, de Mancha Real, ha sido Natividad del Moral, del Club Unicaja, con un tiempo de 23 minutos y 38 segundos.

Los ganadores de esta prueba han recibido sus respectivos galardones de manos del diputado provincial Antonio Morales, la alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez, y el concejal de Deportes de esta localidad, Juan Valenzuela. Tras este municipio, la segunda cita del VI Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” será en Andújar, el próximo sábado, 22 de marzo, con el XXXI Cross Urbano “Virgen de la Cabeza”.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *