Gabi Barbero, Pádel — febrero 17, 2014 at 23:41

Pistoletazo de salida a la temporada de pádel 2014

por

logo

Gabi Barbero // @GabiiiBarbero

La segunda temporada de competiciones de la Asociación de Clubes de Padel de Jaén(AsPadelJaen) arrancóel pasado fin de semana con la disputa de la primera jornada de laLiga por Equipos Bullpadel.

En 2014 AsPadelJaen contará con el apoyo como patrocinador principal de Bullpadel, marca consagrada dentro del mundo de nuestro deporte y que apuesta firmemente por el proyecto de la asociación, entrando como patrocinador técnico de la liga por equipos y del circuito provincial AsPadelJaen, ambas competiciones llevarán el nombre de Bullpadel.

La Liga por Equipos Bullpadel, es una competición que cuenta con 72 equipos participantes, pertenecientes a 27 clubes de la provincia de Jaén que han inscrito a más de 800 jugadores entre todas sus categorías (masculina, femenina, veteranos y menores), que desde este pasado fin de semana hasta finales del mes de junio disputarán esta atractiva competición que enfrenta a 3 parejas de dos equipos en cada jornada y que culminará con la disputa de una fase final por el título y los distintos ascensos y descensos de categoría.

Junto con la liga por equipos, a partir del día 20 de febrero comienza el circuito provincial Bullpadel-AsPadelJaen que en 2014 disputará 19 torneos y el máster final del mes de diciembre, repartidos por los clubes de la provincia de Jaén, siendo referencia competitiva y organizativa para otros circuitos de torneos de pádel. En 2013 se disputaron 19 pruebas y el máster final, repartiendo más de 13000 € en metálico y 5000 € en material deportivo, contando con aproximadamente 1250 parejas inscritas. Para 2014 todas las categorías de torneos aumentan su reparto económico en premios en metálico y en material deportivo, además se añaden nuevas categorías de obligatoria disputa como la categoría de menores sub12. Otra de las novedades es que el circuito Bullpadel estará cardioprotegido por el proyecto VIVE MASque aportará a cada club durante la disputa de cada torneo un desfibrilador portátil además de formación sobre la técnica de manejo del mismo y actuación en caso de emergencia, convirtiendo así al circuito Bullpadel en elúnico circuito provincial de pádel cardioprotegido de nuestro país.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *