+ Deporte, Judo — febrero 14, 2014 at 12:38

Once yudocas del CD Athenas competirán en el Campeonato de Andalucía Junior

por

Archivo-Sergio-Sánchez

 

Este fin de semana viene cargado de actividad para los yudocas jienenses, ya que tendrán presencia en varias competiciones que se celebrarán en diferentes puntos del país. Almería será uno de los principales puntos de destino. Y es que allí tendrá lugar, el sábado por la tarde, el Campeonato de Andalucía junior donde la provincia de Jaén estará representada por once yudocas, destacando especialmente Sergio Sánchez cuyo objetivo es revalidar los dos títulos de campeón andaluz conseguidos en los años 2012 y 2013. Sánchez competirá en esta ocasión en la categoría de menos de 66 kgs junto con Juan de Dios Pérez, Miguel Ángel Liébanas y Álvaro Torres. También estarán Eduardo Ordóñez (-55 kg), José Luis Aguilar (-60 kg), Javier Martínez y Manuel Narváez en menos de 73 kg.; así como  Alejandro Jiménez, Pablo Buendía y Vicente Javier González (-81 kg). De este Campeonato de Andalucía Junior saldrá la selección andaluza que nos represente el próximo 8 de marzo en el Sector Sur del Campeonato de España a celebrar en Badajoz.

El mismo sábado, pero por la mañana y también en Almería, tendrá lugar un ránking andaluz infantil puntuable para el Campeonato de España de esta categoría. El equipo jiennense seleccionado para participar en este ranking estará formado por María Tello y María Parras en menos de 44 kg., Isabel Moral en menos de 48 kg., Celeste Martínez en menos de 57 kg., y Laura Moriana en menos de 63 kg. Y en categoría masculina: Valeriano Bermúdez en menos de 38 kg., Cristian Reyes en menos de 46 kg., Pablo Castillo y Bruno García en menos de 50 kg., Pablo Garrido en menos de 55 kg., José Manuel Montes en menos de 66 kg., y Francisco José Cortés en más de 66 kg.

También el sábado, otros tres jiennenses (Pablo Jiménez, Álvaro Cantero y José Luis Romera) estarán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid con la selección nacional absoluta.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *