Atletismo — febrero 20, 2014 at 11:12

El Unicaja Atletismo triunfa en la última prueba del Circuito de Campo a Través

por

CrossJaén-(12)

 

El pasado domingo día 16 de febrero se celebró en el Parque Andrés de Vandelvira la última prueba del Circuito Provincial de Campo a través, proclamándose el Club Unicaja Atletismo el gran protagonista con diez victorias. En la prueba absoluta masculina Fran Lara dominó de principio a fin la prueba sin dar ninguna opción a los demás atletas entre los que estaba Álvaro Aranda que consiguió la tercera posición y de esta manera confirmar su tercera posición en el circuito provincial.

En lo que se refiere a la prueba femenina todo estuvo más reñido, teniendo que esperar a la última vuelta para decidir la ganadora, y es que las cuatros atletas de Unicaja Atletismo, Cristina Muñoz, Natividad del Morar, Beatriz Sánchez y Cynthia Ramírez, dominaron la prueba corriendo gran parte del recorrido en grupo. Finalmente la joven promesa Cristina Muñoz se llevó la victoria demostrando la gran calidad que atesora. Con el resultado de esta prueba las atletas Natividad del Moral y Cynthia Ramírez confirmaron la segunda y tercera posición del circuito de campo a través

En el absoluto Cross Corto Lorenzo Jiménez pulso la guinda a su gran fin de semana, tras ganar el día anterior el andaluz de pista cubierta en la prueba de 800 con marca personal, consiguió la victoria en Jaén que le ha llevado a la segunda posición del circuito de campo a través.

 

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *