+ Futsal — diciembre 23, 2013 at 20:26

Fuconsa-Vandelvira, campeón provincial de fútbol sala femenino sub-16

por
femenino
El equipo Fuconsa Vandelvira La Gloria se ha proclamado campeón provincial de fútbol sala femenino sub16 en la fase final celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Mancha Real.
En dicha fase final han participado los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos de los que se ha compuesto la fase regular del campeonato. Fuconsa-Vandelvira, Atlético Jiennense FCF, Linares CF 2011 y Pub Nono’s de Arjona eran los equipos que se disputarían el trofeo provincial en un formato de competición de liga en el que todos los equipos se enfrentarían entre sí.

femenino2Tras la disputa de los distintos encuentros Fuconsa-Vandelvira se coronaba como campeón provincial seguido de Linares 2011 CF, Atlético Jiennense FCF y Pub Nono’s de Arjona. La entrega de los trofeos estuvo presidida por el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, y la alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez. Ambos estuvieron acompañados por directivos de la FJF como el coordinador de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, Rafael Ortega, el concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Mancha Real, Juan Valenzuela, así como representantes de todos los equipos participantes.
Resultados:
Primera Jornada
Fuconsa-Vandelvira 5 – 2 Linares 2011 CF
Atco. Jiennense FCF 2 – 0 Pub Nonos de Arjona
Segunda Jornada
Atco. Jiennense FCF 0 – 2 Linares 2011 CF
Fuconsa-Vandelvira 0 – 0 Pub Nonos de Arjona
Tercera Jornada
Vandelvira-Fuconsa 2 – 0 Atco. Jiennense FCF
Pub Nonos de Arjona 2 – 2 Linares 2011 CF
Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *