Gabi Barbero, Pádel — noviembre 26, 2013 at 19:05

Mucho más que un torneo…

por

padel

Gabi Barbero

Más allá del campeonato ganado por Fran Iglesias y Blas Serrano, el torneo celebrado en el Club Padel Premium de Jaén volvió a demostrar su poder de convocatoria y su capacidad de organización, que junto al club NorandaluPadel han celebrado este fin de semana uno de los mejores torneos del circuito Drop Shot AspadelJaen.

El torneo contó con más de 150 parejas inscritas entre las siete categorías que se disputaban durante el pasado fin de semana del 22 al 24 de Noviembre. Un fenomenal ambiente deportivo y de compañerismo avala a este torneo, que crea un record de parejas inscritas en este año 2013 donde se empieza a visualizar el final de un apasionante circuito que alcanzará el próximo viernes su última estación en Bailén antes del master final en PadelAkademia.

Los resultados deportivos nos dejan a Fran Iglesias y Blas Serrano como vencedores de la primera categoría derrotando a Ñoño Martínez y Marcos García en dos disputados sets y a Marta Porras y Carmen Trigo en categoría femenina que hacían lo propio con Vicky Porras y Alba Izquierdo. En previa de primera categoría reinaron Javi Cachón y Fran Novo y en segunda Rubia y Barroso.

Cabe destacar la primera ocasión en que se pudo disputar la tercera categoría en el año 2013 con victoria para Diego Bermúdez y Javi Buendía ante Carlos López y Fran Quesada.

Enhorabuena a la toda la organización de este torneo y a la AspadelJaen.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *