Jaén FS — noviembre 9, 2013 at 11:29

El Jaén Paraíso Interior quiere cambiar el rumbo de los últimos encuentros

por

previa

 

Vuelta a casa del Jaén Paraíso Interior que necesita vencer ante los suyos y crecer en la clasificación de la mejor liga del mundo. Los últimos encuentros no han sido positivos para el club jiennense y ahora se enfrenta a uno de los huesos duros de la Primera División: el Marfil Santa Coloma, que está situado cuarto en la clasificación.

El cambio de rumbo es fundamental y así lo reconoce el técnico jiennense, Daniel Rodríguez, quien apunta que hay que reponerse “a la decepción que supone hacer buenos partidos y no conseguir nada positivo ha sido uno de los objetivos principales para esta semana, pero como a perro flaco ya se sabe, seguramente contemos, a la ya corta plantilla, con las bajas para esta semana tanto de Miguel A Ureña por lesión como la de Víctor Montes por sanción”. Sobre el rival, el técnico apunta que es ” un equipo muy vertical y con mucha pegada que aprovecha especialmente bien las transiciones ofensivas, con una figura que destaca en esa faceta por encima del resto como es el pichichi de la categoría Dani Salgado, siempre bien flanqueado con jugadores muy comprometidos por la causa, de mucha calidad individual y del perfil perfecto para el equipo de Santa Coloma como Adolfo, Eric Martel, Sepe o Abert Segura, incluso el polifacético cordobés Rafa López baluarte tanto a nivel ofensivo como defensivo”.

Día.- 9 de noviembre de 2013

Hora.- 18.00 h.

Lugar.- La Salobreja

Jornada.- Diez

Jaén Paraíso Interior.- Prieto, Sergio de Pablos, Ordóñez, José López, Miguelín, Jorge Bellvert, Juan Puertas, Lolo Jarque, Emilio Buendía, Sergio García, Cobo, (Ureña y Montes, ambos por determinar).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *