Jaén FS — noviembre 4, 2013 at 18:05

El Jaén Paraíso Interior arranca su travesía copera en Cartagena

por
previafuconsa
Esta noche se reinicia la Copa del Rey del fútbol sala español para el Jaén Paraíso Interior, que se enfrenta al Plásticos Romero Cartagena dentro de los octavos de final de la IV edición del torneo. Los jiennenses vienen de disputar en Santiago de Compostela su compromiso liguero, en el que cosechó otra derrota. La Primera División está siendo muy dura para los hombres de Daniel Rodríguez y ahora llega el torneo copero para enfrentarse a un viejo conocido, ya que el pasado año se enfrentaron en la misma categoría, resultando los jiennenses vencedores en las dos ocasiones (7-3 y 1-2). El equipo murciano se presenta ante los suyos con mucha confianza y descanso, ya que la semana pasada descansaba de su tramo en la liga.
Para el técnico del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, el Plásticos Romero Cartagena es «un equipo diferente, con nuevas incorporaciones entre las que destacan jugadores contrastados como Sergio Rivero y Enrique que junto a jugadores como Javi Matía y Pedreño ponen la calidad, la experiencia y el buen hacer al equipo». En lo que a su parcena técnica se refiere, indica que «nuestro verdadero objetivo para esta temporada es la liga, donde estamos realizando un gran trabajo pero sin recompensa ni fortuna, intentaremos con la Copa que esta nos sirva para reencontrarnos con ambas y nos podamos traernos buenas sensaciones de cara al importantísimo encuentro de liga del sábado», aseveró el entrenador del Jaén.

Día.- 4 de noviembre de 2013

Hora.- 21.00 h.

Lugar.- Wsell de Guimbarda.

Convocatoria Jaén Paraíso Interior.- Sergio de Pablos, Ordoñez, José López, Miguelín, Jorge, Juan Puertas, Sergio García, Emilio, Lolo,Víctor Montes y Sergio Cobo. Se caen de la convocatoria Ureña, por lesión en la primera parte contra Santiago Futsal y Prieto, por decisión técnica.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *