+ Deporte — noviembre 26, 2013 at 20:21

El BadFlay Jaén jugará por el ascenso a Primera División

por

equipo-liga-13-14

 

Buenas noticias en el seno del Club Bádminton Badflay Jaén, que está completando una campaña excelente. Prueba de ello es que se ha clasificado por segundo año consecutivo para la liguilla de ascenso a Primera División. El equipo entrenado por Gustavo López ganó con autoridad y sin paliativos en los tres enfrentamientos que tuvo en la última jornada disputada en Alhaurín de la Torre. Con este triunfo el conjunto jienense se mantiene y finaliza en tercera posición del grupo oriental y consigue así plaza para cuartos. En ese cruce los jienenses se medirán al Club Bádminton Montilla (Segundos del grupo occidental).

En el primer enfrentamiento ante Mercapinturas Almería el equipo jienense no dio opciones a sus rivales ganando los siete partidos y endosando así 7-0 en el tanteo global. La mañana empezó bien pero continuó por los mismos derroteros ya que en el siguiente enfrentamiento el equipo del Badflay mantuvo el mismo nivel y se deshizo sin dificultad por otro 7-0 al conjunto del Club Bádminton Ronda. Ya con el tercer puesto en el bolsillo el equipo de Gustavo López no bajó los brazos en el último enfrentamiento ante el Club Bádminton Jorge Guillén y de nuevo impuso su superioridad endosando un nuevo pleno de victorias (7-0).

El equipo del club bádminton Badflay formado por Ricardo Morales, David Diez, Javier Medina y Gustavo López en hombres y Nuria Montoya, Juana Carrillo y Alicia Torres en mujeres llega a la fase decisiva de la temporada en el mejor momento de forma.

Ahora queda lo más complicado que será conseguir una plaza en Primera Nacional. El director deportivo y jugador del club, Gustavo López ha asegurado que “nos vamos a medir a un rival muy complicado que a pesar de ser un club recién fundado se han reforzado bien con gente muy experta. Ya de por sí, en el grupo occidental había 4 o 5 equipos que cualquiera podía haberse clasificado. Al final nos ha tocado Montilla. Ellos tienen un bloque muy fuerte y va a ser un enfrentamiento complicado. Las chicas de Montilla son las mismas a las que nos enfrentamos en semifinales el año pasado en Huelva. Son una chica rusa y una cordobesa de mucha calidad. Eso nos obliga a tener que darlo todo en los partidos masculinos y sobretodo el punto en el mixtos que casi con toda seguridad será decisivo para intentar ganar 4 a 3 y pasar a semifinales”, apuntaba Gustavo López.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *