Primer equipo, Real Jaén — octubre 11, 2013 at 17:17

Herrero confiado en puntuar por primera vez fuera de casa

por

 

_JOB8480-Juande-OrtizBea_La habitual rueda de prensa de los sábados se ha adelantado esta semana a la jornada del viernes, antes de que la expedición blanca salga de viaje hacia el norte de España. Y el mismo sentimiento optimista que Herrero dejó entrever ayer en el pregón de la feria, ha protagonizado una intervención en la que la línea argumental ha sido «tendremos opciones si hacemos las cosas bien».

Es lo más destacado de una rueda de prensa en la que el míster ha confiado en puntuar por primera vez fuera de casa, algo que no ha sucedido hasta ahora ni en Soria, ni en Lugo, ni en Las Palmas, ni en Sabadell. «Tenemos confianza y estamos reforzados por la victoria de la pasada jornada y por el buen partido que hicimos ante el Sevilla» decía Herrero que además de reconocer que no es un hueso fácil de roer en la medida en la que el Sporting no ha dejado escapar ninguno de los puntos que ha disputado en El Molinón.

«En su campo se ha demostrado muy firme hasta el momento y es uno de los mejores equipos de la categoría. No será fácil puntuar pero viajamos con la ilusión de romper esa mala racha que arrastramos fuera de casa», añadía.

 

El árbitro, se estrena con el Jaén en este partido

El árbitro que pitará el encuentro es el del colegio catalán Medié Jiménez que hasta ahora no ha pitado en ninguna ocasión al equipo jiennense. Cumple su segunda temporada en la segunda división de la Liga.

 

Vídeo del canal oficial del Real Jaén

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *