Gabi Barbero, Pádel — septiembre 26, 2013 at 12:23

Serrano y Miranda se alzan con la 3ª prueba del Circuito Andaluz de Veteranos

por

BLAS_VALENTIN_2Gabi Barbero

Durante el pasado fin de semana del 21 y 22 de septiembre se disputaba la 3ª prueba del circuito federado de Veteranos de Andalucía FAP. El campeonato tuvo lugar en las instalaciones Club El Candado de Málaga. El tiempo durante todo el fin de semana fue espléndido, donde todos los aficionados pudieron disfrutar del mejor pádel.

En la categoría de +45 gano el jiennense Blas Serrano, el cual formaba pareja con el granadino Valentín Miranda, ambos fueron seleccionados el año pasado para formar parte la selección de pádel de Andalucía junto con el también jiennense Lorenzo de Castro. Ganaron el torneo después de pasar tres rondas y después ganar en la final a José Carlos Fernández (Almería, aunque nació en Jaén) y Luis Montañés (Málaga). Blas Serrano y Valentín Miranda formarán este año pareja en el circuito andaluz. Dada la experiencia de ambos serán una pareja a tener en cuenta, ya que tras esta victoria Blas logra el pleno con 3 victorias en las 3 pruebas del año 2013.

Blas Serrano, que en 2009 ganó el campeonato de España en categoría +40, este año luchará para intentar hacer un buen resultado en la categoría de +45.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *