Primer equipo, Real Jaén — septiembre 12, 2013 at 10:48

Herrero: «Me siento muy orgulloso de mi grupo de jugadores»

por
Manolo Herrero
Manolo Herrero se mostró satisfecho y orgulloso por el juego de su equipo.

 

La otra cara de la moneda la presentó Manolo Herrero, quien felicitó a los suyos por el buen hacer de cada uno de ellos al planteamiento que el técnico propuso en el inicio del partido. «Hemos hecho un partido muy completo; me voy con gran satisfacción porque por primera vez hemos sido capaces de mantener la portería a cero; no hemos pasado apuros porque prácticamente no hemos tenido que intervenir en portería». Se cumple así uno de los objetivos que tan preocupado tenía al técnico del Real Jaén, ya que aunque se ganó con solvencia al Girona el pasado domingo, en el último segundo, encajaron un gol, «hoy me siento muy orgulloso de mi grupo de jugadores», indicó Herrero.

Los dos últimos encuentros se han traducido en victoria, tanto en liga como en copa. Sin embargo, el míster jiennense quiere tener los pies en el suelo y avisa que «esto no va a ser la tónica general de la temporada», puesto que queda todavía mucha temporada por delante. Con respecto al juego del Real Jaén, tanto Anquela como Herrero han coincidido en que los blancos no han desplegado ese juego atractivo, pero sí «se ha competido muy bien» para derrotar al rival.

La vuelta de tuerca al juego -con más ambición- y no encajar gol, pueden parecerse al juego ideal que tiene en mente Manolo Herrero. Así lo dejó entrever: «en esta categoría es muy importante controlar los partidos y al que le generan muy pocas ocasiones de gol». Por tanto, tendrán más confianza para luchar contra los próximos rivales, aunque para Herrero el próximo rival presenta «la plantilla más completa de la Segunda División».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *